|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la he liado parda
Buenas. Cuento a ver si me podeis echar una mano...hace una semana decidi instalar cyanogenmod 11 en mi moto g y para ello borre todo el sistema android.. La instalacion de cyanogen fallo y ahora solo he conseguido poner el recovery pero no se como instalar singun SO.. He probado de todo pero no hay forma.. Tengo descargadas distintas distribuciones de android, cyanogen... Pero no se como ponerlas en el movil.
Agradezco de antemano toda ayuda que me podais brindar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de funcionarte alguna rom, solo descarga una rom correspondiente a tu modelo, descarga las gapps(aplicaciones de Google necesarias), haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik, instalas el zip de la rom, después el de las gapps y reinicias, si no te funciona sigue este tutorial y todo solucionado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue un tutorial están muy bien explicados o en que te atoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar este tutorial también.
Instalas una rom por slideload. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.. Voy a intentarlo poe sideload. Lo pimero tengo que encontrar un pc ya que uso mac. En cuanto me ponga a ello posteo los resultados por si le sirven a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tu problema es que como no tiene sd externa, no puedes pasar la rom al movil, no?
Si no me equivoco usaras Windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Perdonad la tardanza en contestar, pero he estado probando de todo y agotando posibilidades antes de volver a escribir...
La cosa sigue igual...llega hasta el arranque del Cyanogenmod pero de ahí no pasa. Desde sideload da error siempre a la hora de iniciar instalación y por supuesto no me permite meter en la memoria ningún Zip con el sistema...el teléfono lleva ya parado 1 mes y no encuentro forma de revivirlo...[IMG] ![]() IMG_20140609_122641 por Valenciano85, en Flickr[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery es de la GPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo es; debes cambiar el recovery por CWM (PhilzTouchCWM) o TWRP... luego ya deberías poder instalar una custom ROM, en caso contrario te tocara instalar mediante Fast Boot una ROM Oficial para tu dispositivo... iniciarla para que cree todas sus particiones y luego ya si, lo deseas... cambiar el recovery y la ROM por una custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. El tema es, de donde saco una ROM oficial para mi dispositivo?? se cambiar los recovery y sin problemas puedo poner los que dices, pero no tengo ROM oficial que instalar. Cyanogem está muy bien, pero de momento ya he escarmentado y con poder usar el movil me vale.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esto te puede servir de manera sencilla aunque no tengas la gpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar y decirme por favor algun tutorial que me explique como regresar a la 4.4.2??? Tengo un mogo G con la 4.4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. El tema es, de donde saco una ROM oficial para mi dispositivo?? se cambiar los recovery y sin problemas puedo poner los que dices, pero no tengo ROM oficial que instalar. Cyanogem está muy bien, pero de momento ya he escarmentado y con poder usar el movil me vale.
Un saludo. ![]() http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=887 Yo lo que haría sería instalarla por fastboot para dejarlo todo más o menos stock y a partir de ahí empezar con otras roms u otros recoveries que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la rom genérica europea.
http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=887 Yo lo que haría sería instalarla por fastboot para dejarlo todo más o menos stock y a partir de ahí empezar con otras roms u otros recoveries que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. no se como, he podido reinstalar y tengo funcionando cyanogenmod 11, pero ahora me interesa volver a kitkat y tener el movil lo más estable posible. Con pasar el zip a la raíz e instalar desde el fastboot seria suficiente?? tengo que tocar otra vez el recovery??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. no se como, he podido reinstalar y tengo funcionando cyanogenmod 11, pero ahora me interesa volver a kitkat y tener el movil lo más estable posible. Con pasar el zip a la raíz e instalar desde el fastboot seria suficiente?? tengo que tocar otra vez el recovery??
Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. gracias a todas por la info que me habéis dado, pero dejo el tema por imposible. Me estoy volviendo loco y no consigo el más mínimo avance...sigo todas las guías, tutorías y demás que hay y no hay forma de meter un solo android stock, los recovery...nada.
Si no encuentro una tienda que me lo pueda reparar voy a vender el movil a precio simbólico para quien sepa arreglarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. gracias a todas por la info que me habéis dado, pero dejo el tema por imposible. Me estoy volviendo loco y no consigo el más mínimo avance...sigo todas las guías, tutorías y demás que hay y no hay forma de meter un solo android stock, los recovery...nada.
Si no encuentro una tienda que me lo pueda reparar voy a vender el movil a precio simbólico para quien sepa arreglarlo. ![]() No malvendas el móvil hombre, algo se podrá hacer. Tienes el fastboot instalado en el ordenador, tienes el zip de la rom 4.4.2 descomprimido y has intentado los pasos del tutorial de restaurar el firmware desde el fastboot y nada de nada? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||