|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el facebook
Buenas
pues en la ultima actualizacion que ha echo el facebook, al abrir el programa, se cierra el solo. ya lo he desintalado y vuelta a intalarlo y sigue igual, alguno mas que le pase |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, me tiene desesperado la verdad.
Probé a instalar otra versión de FB desde Aptoide pero nada de nada, seguía todo igual. estoy viendo Facebook por el navegador porque otra :S |
|
|
||||
|
||||
|
En el Iocean G7 pasa lo mismo. Hay que hacer un downgrade a una versión anterior del Facebook. Descargaros la versión del facebook que está en la web de Iocean http://www.iocean.cc/Service.html
Abajo del todo está el facebook para descargar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rihval, problema solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Hace no se cuanto tiempo que me peleo con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me sale nada en el link de descarga de IOCEAN...
Alguna ayuda. Estoy harto del Facebook!! Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al autor del post y a los que sabían la respuesta! Andaba loca yo También. No me iba ni a tiros, probé diez mil aplicaciones y ni con esas. Solo me quedaba la resignación. Y gracias a este post.... Solucione el problema!! Así que, muchísimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ampliar la info del problema es que el código de facebook entra en conflicto con el chip MTK6592 , así que a esperar que uno u otro resuelvan el conflicto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco inexperto en todo esto, igual mi pregunta es trivial, como se hace el downgrade en el movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tambien tenia este problema con la app de facebook, y e ido instalando versiones mas antiguas desde la mas actual y en este momento uso la 8.0.26 y funciona bien, a veces se cierra pero muy de vez en cuando. Lo comento para el que le interese usar una version mas cercana a la actual y esperemos que solucionen esto pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rhival, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 12.00.0 instalada desde la app Apptoide y funcionando 100% sin cierres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que la 12 es versión alpha todavía, la 11 está en beta y la oficial es 10 (que tampoco funciona, por cierto).
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo actualmente la 10.0.0.28.27 y no noto nada raro... ¿que problema es el que suele dar? yo la utilizo para lo típico...
|
||||||
|
||||||