|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar por IMEI y flashear
Hola chicos,
una pregunta, si libero el teléfono por imei y después lo flasheo con una rom, ya sea de stock o cocinada... se pierde la liberación? supongo que la respuesta es que no, pero nunca he liberado un telef por imei, y este creo que no hay otra manera de hacerlo (con este me refiero al i-9506) otra cosa, después de liberar? debería de hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS?? o es lo mismo que si lo hago antes de liberar? gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría después de liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañia eres?
Toda la gente que le preguntes eso te va a decir que doctorsim |
|
|
||||
|
||||
|
En doctorsim te cuesta 10,95 y tardan una hora y pico en mandarte el codigo de libreacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en movilcal.net he liberado un 9506 y en menos de 20 min. tenía el codigo de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Para que todo el mundo lo sepa. Pedí anoche (a las 23:20) a movical.net el código para la liberación, por 10,95€, teóricamente según su web en menos de una hora. Son las 12:10 y todavía no me ha llegado ni código ni nada, simplemente un mail estándar a la 1 de la mañana diciendo que hay un retraso a nivel mundial en el servidor de Samsung y que si no me importa que "espere unas horitas más". NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||