|
||
|
|
||||
|
||||
|
error 403
Hola!!!!
Como solucionar el error 403?? a que es debido??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo de google,mira esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/...stas-solo.html
A mi me ha pasado alguna vez pero no siempre,a veces con reiniciar el telefono y volver a intentarlo se soluciona,pero como habras podido leer es un fallo de Google y no podemos hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
D nada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y eso cuando se arreglará???
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia esto es fueerte fuerte as leio bien lo que te dice paul vity "que reinicies el telefono" y youtube esta llenito de videos de como se arregla eso veo que no tas esmerao mucho en buscar tu solito la solucion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto muchas maneras de solucionar el problema diferente... a mi es que en apple un error tan jilipollas como este no me había pasado en mi apple y lo encuentro una perdida de tiempo... y cada vez me doy mas argumentos para ver que android no vale nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Android no tiene ese problema lo tiene Google y sus servidores así que echar la culpa a un SO no creo que sea lo suyo. Además si no te gusta Android sigue con tu súper IPhone que seguro te dará mas satisfacciones.
|
|
||||
|
||||
|
Ignorante.Eso si as buscao leio no es problema de android es de google poco as buscao me parece a mi y si no te gusta siempre te pueded gastar 600 en otro iphone de esos de pijin jejekebe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que encontré y he visto.... he puesto en marcha muchos móviles iOS i android y siempre en los android algún problema hay...
|