|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
problema con usb
Hola a todos, este problema no se si esta en el foro he leido mucho pero no encuentro nada en concreto, estoy desesperado, mi Samsung galaxy s3 I9000 lo conecto al ordenador y carga pero no lo reconoce, me manda un letrero que dice not recognized! que puedo hacer, quiero hacerlo root y cambiar la rom, tengo android 4.3, gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad tu s3 lo estas conectando a un equipo con windows xp?, por lo que he leído el equipo no reconoce los driver de tu móvil...
si es en windows 7 o 8, puede ser que tu móvil tenga la configuración "depuración de USB" activado o prueba desactivarlo... por otro lado nunca esta demás probando con otro cable USB.. XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso todo lo hice y nada sigue igual, el modelo es el I9300 y nada no se puede de ningun modo ya descargue los drivers originales tengo kies y nada que puede ser ayuda estoy desesperado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jovenes sean caritativos por piedad quiero conectarme a la pc pero me es imposible please help me.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tavikko no me has especificado que windows estas usando, has probado con una restauración en el celu?, también recuerda que hay algunos cables usb que son solo para cargar pero si el problema continua yo creo que deberías considerar que la entrada del usb a tu celu esta dañada y ver alguna forma de enviar tu celular al servicio técnico o garantía, ojala que solo sea problemas de driver ..
|
|
|
||||
|
||||
|
manejo win 7 tambien tengo un ht one x y sin problemas solo es con este terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||