|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil se me reinicia y me aparece una notificación que no entiendo
Hola,
De vez en cuando se me queda como tonto y se reinicia. Sobre la notificación: es de la app Teléfono y dice Correo de voz nuevo, numero de voz desconocido; cuando voy a la notificación dice: Falta numero de correo de voz > No se ha almacenado ningún numero de correo de voz en la tarjeta sim. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
¿Versión del móvil? Si es la 4.3 vuelve a la 4.1 y si es la 4.1... pues "resetealo".
La versión se puede ver en ajustes - acerca del teléfono |
|
||||
|
||||
Hola,
De vez en cuando se me queda como tonto y se reinicia. Sobre la notificación: es de la app Teléfono y dice Correo de voz nuevo, numero de voz desconocido; cuando voy a la notificación dice: Falta numero de correo de voz > No se ha almacenado ningún numero de correo de voz en la tarjeta sim. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la ultima versión y estoy en GiffGaff
Ya me lo autosolucionado yo: http://community.giffgaff.com/t5/Hel.../td-p/10295507 He parado la app de Teléfono a ver si ya no me aparece más, he puesto número pero lo he desactivado. Última edición por peacegirl Día 23/05/14 a las 22:13:01. |
|
||||
|
||||
La notificación ha vuelto, no entiendo nada :S
|
|
||||
|
||||
Imagino que tendrás un mensaje en tu buzón de voz.
Vete a "Ajustes -> Ajustes de llamada" y busca "Buzón de voz". Tendrás que configurarlo con los ajustes de tu operador. El activarlo o no tienes que hacerlo con tu operador, desde tu área cliente, sms o marcando un determinado código (1626 en tu caso por lo que leo). Hasta que no entres y escuches/borres el mensaje te seguirá apareciendo la notificación. P.D.: Si detienes la app teléfono no sé si te entrarán llamadas..... |
![]() |
![]() |
||||||
|