|
||
|
||||
|
||||
problemas con spoticast
Spoticast se queda colgado en 'conectando....'. Lo he intentado de mil maneras y no consigo conectarme al CC
|
|
||||
|
||||
Según acabo de leer en el playstore, spotify ha actualizado y de momento no funciona spotycast. Habrá que esperar una actualización.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Han actualizado spoticast y ya vuelve a funcionar.
|
|
||||
|
||||
A mí no me deja loguear. No sé si es porque mi cuenta contiene un acento y no acepta esos caracteres. ¿Existe alguna otra aplicación para conectar Spotify?
|
|
||||
|
||||
Yo con la
actualización ningún problema
|
||||
|
||||
Esta app es poco estable. Ahora no me deja conectarme al CC por lo zona en que me encuentro. 'Unable to locate this track for your region' .¿Alguna idea.
|
|
||||
|
||||
No, no es que no te deje conectarte al cc por la zona.... Dice que no puedes reproducir esa canción por la región en la que estás....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he podido descargar la aplicación de la playStore, alguien sabe donde descargarla?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Es poco estable. Espero que la oficial de Spotify termine integrando ChromeCast en breve.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aqui hay un articulo mencionando la retirada de google play
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ogle-play.html
|
||||
|
||||
No se porque me ha dejado de funcionar spoticast...se queda pillado. Creo que coincide con la ultima actualización de spotify.
A alguno lo sucede lo mismo? |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona ya. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Una lastima
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me dejo de funcionar es una lastima.
Ojala que salga pronto el soporte desde spotify de manera nativa
|
||||
|
||||
Bubbleupnp tiene una opción que se llama audiocast y que envía el sonido de Spotify o cualquier cosa que pongáis en el móvil o tablet.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En un googleo rápido leí que era un módulo de xposed por lo tanto requiere rootearlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el menú de la izquierda sale un botón para activar el audiocast junto a renderer cuando seleccionas el chromecast.
|
![]() |
![]() |
||||||
|