|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ultima actualización de la .254
4.1, la .254 .... acabada de actualizar por pccompanion, aunque no se porque, ya que no le veo ninguna mejora (Libre de España, la iberica, vamos...)
Antes, simplemente, instalé el nova launcher, y se acabaron los lags, los sobrecalentamientos y el consumo extraño de bateria... Ahora han vuelto... desde la actualizacion.... Hay alguna manera (no soy root), de visualizar lo que hay en marcha (si, ya se, en aplicaciones, pero ni forzando detencion se paran...), o por lo menos, saber que arranca al inicio para poder quitarlo?... Última edición por elambiguo Día 22/05/14 a las 19:37:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no actualizas a la 4.3 .201 que va mejor y siempre al comienzo el móvil medio que va mal pero después mejora, solo ten paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf... que pereza... tener que poner el flashtool y demás solo para actualizar un movil....
Prefiero esperar a la 'oficial'.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única solución sería ser root, es un proceso muy sencillo pero sí, tienes que tirar de flashtools, si no te gusta sólo tienes que aguantar hasta que tú digas porque planes de que saquen la "4.3 iberica" va para rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que eso es cierto... pero para poner una original, creo que me arriesgaria con una cocinada..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le va fatal el móvil muchos lags. Paradones d pantalla se queda en negro y forzar cierre. Y se pone muy lento y ya pase el pc companion reparar. Ya no se q hacer mi novia anda furiosa con el móvil q mucho se cuelga.. Esta con la última 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale la 4.1 y olvidate de lagazos y parones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mucha gente la 4.3 le va mucho peor que lo que te puede ir a ti la 4.1, pero hay casos y casos, en el caso de que la 4.3 le vaya mal (Que a la mayoría de gente le va fatal, casi nadie está en la stock de 4.3) le recomiendo que se instale la 4.1, le meta root y le quite los programas basura, para mi el móvil vuela en esa stock, son casi 500 mb de ram libres...
Y en tu caso yo me haría root y le quitaría todos los programa basura que lleva como el antivirus y cualquier plugin de facebook o picasa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de esos pocos que la 4.3 le va bien stock 201 griega...
El único pero es el desastroso micrófono grabando alto volumen...pero sin ese pero a mi es la que mejor me va incluida la 254... Sony tiene que repasar el control de producción y calidad porque esto huele a diferentes proveedores de componentes y Sony fue demasiado optimista confiando...tiene toda la pinta de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el debate seria entre instalar una stock o una cocinada.... Siempre he pensado que para meterme una stock de otra version que no sea la libre iberica, mejor una cocinada... pero al final me quedo con el dicho de 'virgencita, que me quede como estoy'.....
Con lo facil que es en otros moviles hacerte root..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi saque una room de XDA y volvi el mobil de mi novia a la 4.1 segun el ftf indian... que tal va esa... de momento lo senti mas fluido y con muchooo menos laaag. porq con la 4.3 iba fatal aveces se quedaba pillada la pantalla y no encendia como si se quedara procesando algooo por mucho tiempo y por ultimo hoy ni el calendario podia abrir q salia..... la aplicacion se ah detenido por eso decidi volver a la 4.1.y yo en mi ZL sufriendo con la ultima actualizacion A KK .... q mal saca las actualizaciones sony dios mio... que esta pasando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que la 4.3 que saquen (porque al final, acabaran sacandola), sea lo suficientemente pulida como para olvidarnos de la 4.1 .....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||