|
||||
|
||||
anilla tarjeta sd
hola donde puedo comprar la anilla que viene con el nexus 4 para abrir el compartimento de la tarjeta sd? mi padre la tiro a la basura y necesito una, estoy buscando por ebay y no encuentro
![]() |
|
|
El otro día la abrí yo con un clip.
|
|
||||
|
||||
Prueba a buscar poniendo "sim eject tool" así te apareceran algunos aunque sean universales o de otros móviles que sean compatibles...pero si no te quieres complicar prueba con una aguja o un clip fino y es lo mismo, yo lo hice un día por no buscar la caja del nexus...XD
|
|
||||
|
||||
con un palillo la abri yo
saludos. |
|
||||
|
||||
Otra solucion casera es la tipica brida por llamarla asi que viene para cerrar la bolsa del pan bimbo. Es de plastico con el centro de alambre fino fino. A mi me ha sacado de algun apuro.
|
|
||||
|
||||
Cuidado con lo que usais que si se rompe y queda atorado dentro la podéis liar bien....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con un clip sale sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo use toda la vida una aguja, la parte donde esta el ojal, no el filo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Esta es una de las cosas que no me gustan. ¿Cómo es que hace falta el chisme ese para cambiar de SIM? ..vaya coñazo!
|
|
||||
|
||||
No hace falta un chisme específico, simplemente algo con una punta fina, y todo solucionado. Además de que dicho yo, que la sim no es para estar poniendo y sacando todo el día.
|
|
||||
|
||||
Pues a ese algo, lo llamo yo chisme. Y si, los hay, quienes cambiamos de sim mas de lo habitual.-
|
|
Yo lo saco con la punta del p***
|
|
||||
|
||||
Los hombres de verdad abrimos la pestañita lanzando el Nexus contra el suelo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||