Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
antolmos antolmos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia 16 Gb

No hay manera de cambiar ROM a Galaxy S plus

Hola a todos, necesito ayuda para cambiar Rom a mi galaxy S plus.
Resulta que me aparece al principio cuando lo arranco, propaganda de 1&1 y encima en alemán, y se pas a el dia pidiéndome actualizaciones de productos de ellos, y estoy hasta el gorro.
Entonces, no es que me vaya mal el móvil, simplemente lo que quiero es que desaparezca toda esa propaganda, y el único método que se me ocurre es dejarlo virgen, y ponerle una Rom nueva sin las dichosas propagandas, ni los miles de programitas que hay pululando por el móvil.

Si yo lo único que quiero es poder hablar, navegar un poco a veces, y el wathsapp.

Si es que ya estoy un poco mayor para esto.

Que me aconsejáis. (he probado a actualizar a la 2.3.6 y no hay manera) en Kies me dice que no se puede con este terminal)

Os dejo los datos:
Firmware: 2.3.5
versión de banda base: I9001XXKPF
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf root@DELL84 #1
Numero de compilación: GINGERBREAD.BHKP2

Saludos y gracias de antemano.

Antonio.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Utiliza los pasos q hay en el mega tutorial hay encontrarás todo lo neveras para dejarlo limpio, espero q te ayude ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Lo más fácil para ti, es que te meta en los ajuste del móvil, le des a restablecer datos de fábricas búscalo ahí ahora mismo no me acuerdo donde ya te digo te metes en ajuste y luego en uno de los menú tiene que estar le das y te borrara todas las aplicaciones fotos todo, te deja el móvil como cuando lo compraste venga salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, gracias por contestar.
Otidki lo que dices ya lo hice y muchas veces pero no hay manera.

Entonces estaba siguiendo el tutorial, y nada, no pasaba del punto 1.
Ahora lo he probado con el portátil, y por fin me ha dejado, le instalé con el ODIN el recoveri (que no se si esto hacia falta) y luego también con ODIN, le he instalado esta:

I9001XXKQI_I9001XXKPM_I9001OXFKQ3_HOME.tar.md5

Y a la primera, será posible el ordenador fijo de casa.....

Lo que ocurrió es que al reiniciar, en vez de salir (como dice el tutorial) lo de poner la clave pin, pues me salió el recoveri, y entonces hizo unas cosas mas, (estaba acabando de grabar algo) y luego reinicia, y vuelve a salir lo del recoveri. Entonces, yo, (no debía de haberlo hecho supongo), voy y le doy a lo de Wipe data y Wipe cache y el otro, el Wipe dalvik cache no lo encontré. Y luego si que le di a reboot, y si que reinicio bien, puse el pin, y empecé con idioma, etc.....

Os pongo como me ha quedado el teléfono:

Firmware: 2.3.6
Versión de banda base: I9001XXKPM
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf dpi@DELL170 #1
Numero de compilación: GINGERBREAD.BHKQI

Entonces, ahora no se si tendría que seguir con el tutorial, y en que cosas, porque no entiendo lo que ha variado y como. Por ejemplo el kernel ¿ha variado, o es el mismo?, ya que veo que lo del 2.6.35.7-perf es igual que antes, solo ha cambiado lo de la @.

Si sirve de algo, lo noto un poco mas lento, o bien es la pantalla táctil que la noto como que hay que apretar mas fuerte. (no se si serán figuraciones mias)

Una ayudita por favor.

Saludos.
Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, ahora veo que no me va el internet. (he configurado el APN de movistar como internet solo)

¿Qué tendría que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, pues esto va a mejor.
Al instalar el Wathsapp, no se porqué pero ahora si que va internet, tanto por wifi como por red movistar.

No se, decirme si debo hjacerle alguna mejora.

Gracias, un saludo.
Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Al instalar una ROM stock no necesitas instalar primero un recovery por qué al instalar la ROM stock te va a cambiar el recovery por el recovery de la stock en todo caso lo instala después sí quiere luego instalar una ROM custom o un kernel o hacerle el root .....
El kernel de la nueva ROM que has puesto es una actualización del que tenía antes por eso se llama más o menos igual pero si te fija el anterior pone DELL84 y este DELL170 bueno no te ralles es una versión más moderna aunque tu no vas a notarlo.
Y en cuanto a mejora pues tu mismo le puedes hacer el root o instalarle un kernel mejor o añadirle algún módulo o decantarte por una ROM custom más personalizada y con una versión de android superior ya hay versiones ics, jb y kikat que funcionan muy bien, todo esta en el foro es cuestión de echarle un vistaso venga salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /