Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
ipillo ipillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Exclamation Probelmas Flasheo Firmware Recuperación

Hola a todos:

Os expongo mi caso:

Hace poco el conector USB de mi Galaxy S3 empezo a fallarme por lo que lo lleve a un servicio técnico (no oficial) para que me lo sustituyeran.

Antes de llevarlo intente dejar el movil en una stock ROM 4.1.2 mediante Odin Mobile, pero tras flashearla el movil se me quedaba en bootloop en la pantalla de inicio de Samsung.

Ayer me dieron el movil con el USB cambiado, e intente instalarle un firmware de recuperación:

I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY (es un 4.1.2)

La instalación se ha realizado con Odin, y el móvil en un principio se inicia bien.

El problema es que tan pronto como se inicia (me llega a cargar el S.O.) al pasar un poco de tiempo se reinicia otra vez reiteradamente.

Necesito saber si a alguien más le ha pasado algo del estilo y como ha podido solucionarlo.

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
tukichu tukichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone

Intenta instalarla con Odin pero para ordenador, te recomiendo que lo hagas con la version 3.07 que es la que he usado yo para mi querido SIII y va de perlas, despues de hacerlo, entra en recovery haz los wipes
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
ipillo ipillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
He realizado la instalación via Odin y se me sigue reiniciando una vez que me carga el s.o. pasado un tiempo.

¿Alguna idea más?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Le has hecho los wipes en recovery después de flashear el firmware por odin?

Te fijaste que estuvieran marcadas las casillas correspondientes al flashear el firmware de recuperación por odin? Usaste el pit+repartition?

Al cargar intenta abrir ajustes para ver si el imei sigue intacto ó marca *#06#*.

Prueba retirar la batería unos minutos y volverla a colocar.

Si estás en modo recovery ó download se sigue reiniciando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /