HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

mi hero se apaga sola

hola amig@s, me gustaría comentaros una cosa que me sucede en la hero. con vuestra sabiduría, se que me lo podreis resolver sin problemas.

siempre he tenido instalado la rom de modaco 2.8 la cual me iba perfecta. la semana pasada instalé también el kernel nuevo 1.9 y la radio 63.18.15.06. después de haber instalado estas dos cosas vine notando que la hero se apaga sola. pongo un ejemplo; hago una llamada y una vez finalizada, la suspendo (la pongo en modo reposo pulsando la tecla descolgar). cuando necesito de nuevo ponerla operativa observo que no me funciona ninguna tecla para despertarla. me hago una llamada para ver si sigue encendida y me da apagado el terminal. necesito quitar batería, volverla a poner y enciende y funciona sin problemas.
ayer, me decidí a instalar la nueva rom de modaco 3.0 esperando solucionar el tema que os he comentado, pero sigue en las mismas.
estoy muy perdido, porque he estado investigando. para colmo esto me pasa en el curro y da mala sensación que los clientes te llamen y quedes mal cuando tu dices que el terminal está encendido y ellos que no. al final "el cliente siempre lleva la razón"... espero vuestras respuestas. gracias por todo el trabajo que haceis. enhorabuena a tod@s.
edito: me ha vuelto a pasar....y he perdido dos llamadas importantes..por favor que alguien me aclare algo....tengo hecha las particiones en la sd 3(todo como viene indicado aquí). he quitado la tarjeta de memoria y se sigue apagando solo. si esto continua así, tendré que dejar mi hero como pisa papeles.gracias de antemano. la batería esta atope. estoy perdido.
a nadie le ha ocurrido lo mismo?

Última edición por isaakmg Día 11/12/09 a las 15:31:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
fcr69 fcr69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Pues no creo que tenga mucho que ver pero yo desde ayer que cambie la SD por una nueva de 8GB me pasa algo similar, le he notado como que se queda pillado mas de lo normal y se me ha apagado un par veces y reiniciado otra,... Y en mi caso la tengo tal como viene de serie .... ?¿? Yo creo que la tarjeta SD que le he metido (chinata por cierto) va a ser la culpable. A ver si alguien arroja algo mas de luz al tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /