|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal he visto que no tenemos todavía un tutorial para hacer root al Samsung Galaxy S5(o no lo vi arriba).
Les dejo este tutorial que encontré en el cual el proceso esta paso a paso con imágenes. He leído que este tutorial aplica para todas las versiones del equipo excluyendo las de AT&T y Verizon. Actualizado: Si actualizaste tu equipo a la versión G900FXXU1ANE2 o G900HXXU1ANE2 perderás el acceso ROOT y por lo tanto deberás volver a seguir los pasos de este tutorial. Las versiones soportadas son:
Les dejo el link del tutorial: http://www.eranecesario.com/samsung-...ra-hacer-root Saludos! (Cualquier consulta o problema pueden hacerla mas abajo y tratare de ayudarles) Última edición por emptyPD Día 03/06/14 a las 13:55:10. Razón: Actualización nueva versión. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emptyPD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
los archivos para hacer root no sirven despues que se hace la actualizacion
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como rootear con la nueva actualizacion la G900HXXU1ANE2 por que con la que figura aca no sirve mas
|
|
||||
|
||||
A ver si saliese pronto como en el S4, root sin Knox a 0x1
|
|
||||
|
||||
Saludos! Última edición por emptyPD Día 03/06/14 a las 13:52:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sirve, el mismo archivo sirve para volver a rootear el celu. aquí la fuente: http://nasirtech.blogspot.com/2014/0...442-stock.html
Saludos. ![]() la solucion fue cambiar el puerto usb por eso no me funcionaba gracias |
|
||||
|
||||
hola, una consulta, si rooteo mi s5 el contador knox aumenta???, mi duda es que si afecta a la garantia, ya que me paso una vez con el note 2 que no pude hacer efectiva la garantia por el knox, porfavor ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo, por si las moscas, esperaré a ver si sale algún método sin subir el contador como había en el S4 y en el Note 3. |
|
||||
|
||||
hola amigos si aumenta el contador con este metedo
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
El contador aumenta, confirmado. Lo que no es seguro es que te cubra la garantía la subida de éste. Hay gente que se lo han reparado en caso de avería, y a otros no...
|
||||
|
||||
Una cosa sencilla es rootearlo, que le pasa algo al terminal rollo altavoz petado, no pilla cobertura, vamos algun fallo de HW, lo mas facil es a medio proceso de Odin quitarle el cable y byebye que reviente la placa y lo llevas, "que no enciende el terminal, que se me apagado raramente" y ni ellos mismos podran mirar si esta knox activo! o si ha sido por nuestra culpa o si es que el mvl a salido rana
|
||||
|
||||
Una cosa sencilla es rootearlo, que le pasa algo al terminal rollo altavoz petado, no pilla cobertura, vamos algun fallo de HW, lo mas facil es a medio proceso de Odin quitarle el cable y byebye que reviente la placa y lo llevas, "que no enciende el terminal, que se me apagado raramente" y ni ellos mismos podran mirar si esta knox activo! o si ha sido por nuestra culpa o si es que el mvl a salido rana
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Echad un vistazo a esta forma de rootear, yo lo he hecho y funciona perfectamente y además el knox queda en 0x0 y el estado del teléfono aparece como oficial aún estando rooteado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843594 Última edición por caronte Día 20/06/14 a las 08:54:25. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|