ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Activo grab ar llamas en wanam y me falla

hola , intento activar lo de grabacion de llamdas en wanam, y me lo activa , pero al llamar y darle al boton grabar el contador se keda en 0, y al parar me dice error al guardar grabacion.. no se que puede pasar, necesito algun modulo especial? cual?
salu2
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
Tu operador: Movistar
Amigo, que rom llevas?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 03:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LLEVO LA IMPERIUM 4.0... pero tambien me ha pasado con otras roms como la Prometeus 10
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no te extrañes, yo llevo la sammy y wanam solo sirve para cambiar el nombre del operador y para poner la hora y el reloj de otra manera, y aveces ni eso. Yo no se el BOOM que se le da a Wanam si la mitad de modulos dan error. es que no funciona nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso parece, la verdad que no he enrreado muxo con wanam, las pocas cosas que he activado me han funcionado bien como por ejemplo lo de los 4 botones (ke ya todas las roms lo traen) o lo que no me ha funcionado nunca es cambiar las canciones con los botones de volumen.... y ahora esto de grab ar tampoco... NOSE pero hay roms que lo traen implementado, a ver si algun cocinero ayuda .. no creo que tenga muxa "chicha" el ponerlo a rular
salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
eso parece, la verdad que no he enrreado muxo con wanam, las pocas cosas que he activado me han funcionado bien como por ejemplo lo de los 4 botones (ke ya todas las roms lo traen) o lo que no me ha funcionado nunca es cambiar las canciones con los botones de volumen.... y ahora esto de grab ar tampoco... NOSE pero hay roms que lo traen implementado, a ver si algun cocinero ayuda .. no creo que tenga muxa "chicha" el ponerlo a rular
salu2
si cosas simples para el reinicio, hora pantalla de bloqueo, 4 chorradas. cuando ya intentas algo mas.. "por ejemplo quitar el sonido incremental" hay un módulo para tal cosa, no va, la camara de xperia tampoco etc etc etc..

mas que un cocinero nos ayude preferiría encontrar la Rom adecuada, ya que yo también quiero grabar llamadas cuando me llaman, entre otras cosas que hacen completa una rom, no llenarla de chorradas del s5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /