HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 03:59:21
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Como bajar aplicaciones del Market.

Hola

Pues ya estuve buscando en varios hilos y no he encontrado nada.
Tengo 2 dias con mi Hero y no tengo el icono del Market, en todos los programas no aparece nada, mi pregunta es, como le puedo hacer para bajar programas? se puede por el navegador? y que dirección sería?,,,,,digo si no es mucho pedir.

Aqui en el foro un compañero compartio varias aplicaciones en un pack bastante grande pero si lo bajo ahora como le hago para instalar alguna de éstas aplicaciones desde el pc...

Ayuda para este novato.

Saludos y espero sus comentarios, Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Lo de como conseguir el Market...ni idea, pero creo recordar haber visto algo por el foro, asi que con el buscador...
Lo de instalar desde el PC es bien sencillo, pero te hara falta algun explorador de ficheros para el movil, como el Astro, y sin el Market...
Nada mas tienes que tener el fichero del programa en cualquier carpeta de la SD, acceder a ella desde el explorador, y pulsarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Yo para instalar las aplicaciones que me bajado al ordenador lo que hago es pasarlas a la tarjeta de memoria y luego las intalo utilizando una aplicacion que se llama eoeappinstaller que esta en el market.Te lo recomiendo
Por otra parte , que p`roblema es el que tienes en el market exactamente ? que no te sale ninguna aplicacion ? si es asi seguramente sera por algun problema de coneccion aveces a mi me pasa que le doy y no me sale nada lo que hago es desconectar a la red (en este caso a la wifi y luego lo vuelvo a conectar y listo .

Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kachondomental Ver Mensaje
Yo para instalar las aplicaciones que me bajado al ordenador lo que hago es pasarlas a la tarjeta de memoria y luego las intalo utilizando una aplicacion que se llama eoeappinstaller que esta en el market.Te lo recomiendo
Por otra parte , que p`roblema es el que tienes en el market exactamente ? que no te sale ninguna aplicacion ? si es asi seguramente sera por algun problema de coneccion aveces a mi me pasa que le doy y no me sale nada lo que hago es desconectar a la red (en este caso a la wifi y luego lo vuelvo a conectar y listo .

Espero que te funcione.
El programa es que parece ser que directamente no tiene el Market, algo mas complicado vamos

EDITO: No veo nada, ni por el foro, ni en Google, asi que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el Servicio Tecnico de HTC y comentarles a ellos el problema, que seguro que te encuentran una solucion.
Los tienes disponibles en el numero 91 414 65 88, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sabados de 9.00 a 13.00
Un saludo!

Última edición por Rijkaard Día 11/12/09 a las 12:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rijkaard Ver Mensaje
Lo de como conseguir el Market...ni idea, pero creo recordar haber visto algo por el foro, asi que con el buscador...
Lo de instalar desde el PC es bien sencillo, pero te hara falta algun explorador de ficheros para el movil, como el Astro, y sin el Market...
Nada mas tienes que tener el fichero del programa en cualquier carpeta de la SD, acceder a ella desde el explorador, y pulsarlo.
Hola Rijkaard.
ese es el problema, el Market, que no me aparece por ningún lado para bajar algun programa.

Saludos

Espero que te funcione.
Hola Kachondometal.
Como recien me llego el móvil, no tengo ese acceso al Market, ya lo busque en todo el teléfono y no aparece nada, ni en todos los programas ni en todos los accesos que se pueden agregar en las pantallas, entonces no se como hacerle para bajar programas
He visto que se le puede meter que ROMs y no se que tanto y no se si con eso se solucione, pero ahora si que estoy en pañales respecto a modificarle algo al móvil.
Pero tendre que leer más

Saludos

El programa es que parece ser que directamente no tiene el Market, algo mas complicado vamos

EDITO: No veo nada, ni por el foro, ni en Google, asi que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el Servicio Tecnico de HTC y comentarles a ellos el problema, que seguro que te encuentran una solucion.
Los tienes disponibles en el numero 91 414 65 88, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sabados de 9.00 a 13.00
Un saludo!
Exacto Rijkaard, no tengo el market por ningun lado en el teléfono.
Mi teléfono es libre y soy de México, tal vez ese numero de teléfono que me pasaste no me funcione a mi..
Bueno, voy a investigar más, si saben algo no sean malitos echenme la mano..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Entonces quizas te funcione este ;)
52 555 0151239, de 8.00 a 18.00 de Lunes a Viernes
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces quizas te funcione este ;)
52 555 0151239, de 8.00 a 18.00 de Lunes a Viernes

Ok, Rijkaard, lo checo y les cuento...

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 03:34:21
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

otra idea que se me ocurre es volver a los valores de fabrica haber si por casualidad el movil que te an dado alguin lo toqueteo antes y le quito el market o algo...

Yo lo probaria por que de perdidos tendrias el movil igual que ahora mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

otra idea que se me ocurre es volver a los valores de fabrica haber si por casualidad el movil que te an dado alguin lo toqueteo antes y le quito el market o algo...

Yo lo probaria por que de perdidos tendrias el movil igual que ahora mas o menos
¿Al dejarlo de fabrica se pierden todas las cosas que tienes guardadas (Sms's, Contactos, etc...) o unicamente se tocan los archivos del sistema, como si reinstalases el Windows?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola nuevamente.

Ayer hable al número que me paso Rijkaard(gracias) y me dijeron que como aún no sale el teléfono para america latina es por eso que tiene capado el Market, que discriminación carajo, si es lo que lo hace diferente a los demás, el Market, Ahora, me dijeron que bajando los programas al pc y de ahí pasarlos al teléfono via Sync y asi le hice, pero después ya no me quiso detectar el teléfono en la pc.
Que problemas con la sincronización y he visto que a varios les ha pasado, si no es una cosa es otra..
Sera necesario cambiarle Rom y esas cosas para que me aparesca el acceso al market en el teléfono? y que version recomiendan?

Saludos y Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Ahora que dices eso, el otro dia lei un articulo sobre eso, que en America Latina el Market esta capado, pero me imaginaba que seria algo como que no te dejase instalar nada, no te diesen resultado las busquedas...pero ya veo que es quitandote el Market directamente...

Lo de cambiarle el ROM...no se si funcionara, por que quizas tu compañia detecte que te estas bajando algo del Market y no te de permiso, pero eso que lo diga alguien con mas conocimiento...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que dices eso, el otro dia lei un articulo sobre eso, que en America Latina el Market esta capado, pero me imaginaba que seria algo como que no te dejase instalar nada, no te diesen resultado las busquedas...pero ya veo que es quitandote el Market directamente...

Lo de cambiarle el ROM...no se si funcionara, por que quizas tu compañia detecte que te estas bajando algo del Market y no te de permiso, pero eso que lo diga alguien con mas conocimiento...

Un saludo!
No pues me voy a esperar a que salga la actualización de htc haber sí con eso se arregla.
Pero me imagino que sí me conecto vía WiFi no tiene porque detectarme la operadora no?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
No pues me voy a esperar a que salga la actualización de htc haber sí con eso se arregla.
Pero me imagino que sí me conecto vía WiFi no tiene porque detectarme la operadora no?
Supongo que si, pero vamos, que quizas alguien tenga mas idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 03:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /