|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!! MUERTA
Hola a todo, pues mi problema es que mi DIAMOND HA MUERTO..
Y nose como ha sido e cambiado de radio y le e dao al boton reset para reiniciar y no reacciona no enciende nada ni carga ni nada e probado con todo hard reset, quitar la bateria, etc.. alguna ayuda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual se a muerto la placa!!!, si has exo todo eso y no responde, deja la bateria fuera un dia, prueba con otra bateria de algun conocido, porque mediante usb tampoco carga verdad?, si no parece mal asunto... si es la placa si tienes garantia, no tienes problemas, pero antes cerciorate de que no enciende de ningunam manera, igual le a dao un tabardo y mañana enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, probare eso pero es que tenia bateria y todo... si es eso.. pasa algo por llevarlo al SAT? sabran que la e manipulado? gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
si se a churruscado la placa, no tienen manera de saber si a sido modificada, si ya a sido otra cosa y ellos consiguen arrancarla lo verán te la reportarán y a la lista negra , por eso siempre comprueba todas las opciones a ver si vuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te hace absolutamente nada? No intenta arrancar siquiera? Si al menos te intentara arracar, siempre tendrías la opción de volver a meterle una radio nueva, por si fue un mal flasheo que ni siquiera un hard reset te pueda arreglar, a través del método del DiamonCustomRUU, ya que hay una combinación de teclas (mantener presionados el botón de bajar volumen, el de encendido/apagado y pulsar el reset) que te permite entrar en el modo en el que el móvil se te conecta al ordenador por usb sin iniciar el sistema operativo ni nada. Metes la radio en la misma carpeta del ordenador en la que tienes el DiamonCustomRUU y lo inicias. Así conseguí recuperar yo alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
No no hace absolutamente nada T_T
Ni carga, ni enciende, ni se puede hacer un reset, hardreset, ni cambiar rom radio, ni ponerla en modo bootloader.. NADA =( Se daran cuenta de la manipulacion de la diamond en el SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo muy parecido. Estaba intentando instalarle por primera vez a una Diamond de un amigo (la mia ya le instalé de todo y sin problemas) y como el SPL unsigned se quedaba al 0% probé como decían arrancarlo en manual desde la HTC. Y se quedó frita y no ha vuelto a arrancar. Ni reacciona al power, soft reset ni hard reset. La dejé con la batería fuera, probé otra batería, de todo.
Ya estoy en tramites con ORANGE para la garantía. Pero si alguien nos puede ayudar, estaremos muy agradecidos. Saludos |