|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi colgada arrancando
Buenas tardes a todos, desde hace unos días la tablet no pasa de la imagen de arranque que adjunto. He probado a apagarla dejando el botón pulsado 10 segundos y volver a encenderla, ponerla a cargar, etc. Esta con la ROM de fábrica y nunca le he cambiado nada.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino funciona tendrás que flashear de nuevo y ya aprovechas e instalas la KK oficial. En el foro están los tutos y software necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes también los puedes hacer con el recovery original, para entrar: Tableta apagada, presionar vol+ y mantenerlo, presionar power y mantenerlos a los dos por 3 o 4 seg. soltar el power y luego vol+, esperas un ratito y te aparecerá el androide tumbao en coma, y luego le das al botón del vol+ o - y también al power (Ahora no recuerdo bien como era) hasta que te aparezca el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes también los puedes hacer con el recovery original, para entrar:
Tableta apagada, presionar vol+ y mantenerlo, presionar power y mantenerlos a los dos por 3 o 4 seg. soltar el power y luego vol+, esperas un ratito y te aparecerá el androide tumbao en coma, y luego le das al botón del vol+ o - y también al power (Ahora no recuerdo bien como era) hasta que te aparezca el menú. ![]() ![]() Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora has visto lo importante que es tener un recovery en condiciones. Es el momento de actualizar a kk e instalar un recovey como CWM o TWRP. Una vez todo instalado (y rooteada por supuesto) hacer backup con el recovery y tb hacer backup de las apps con titanium y te cubres la espaldas en caso de que la cosa se ponga fea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mí problema es mayor. Puse la nueva versión 4.4 se descargó la batería y la tabletas murió. No carga aunque sale el símbolo de batería cargando la tablet no pasa de la pantalla esa que hay aquí publicada. Sale eso y se apaga y no pude meter recoveri así que lo tengo chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mí problema es mayor. Puse la nueva versión 4.4 se descargó la batería y la tabletas murió. No carga aunque sale el símbolo de batería cargando la tablet no pasa de la pantalla esa que hay aquí publicada. Sale eso y se apaga y no pude meter recoveri así que lo tengo chungo.
![]() ¿Has probado a flashear otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo porque se apaga la tablet como si no tuviera batería o algo así que no la detecta el ordenador ni puedo hacer nada. Es frustrante creo que murió. Ahora la tengo en el segundo sitio que he probado a ver si la reparan aunque nada de nada. Al no haber servicio técnico bueno pues no son muy de fiar y aún no tengo ni un mínimo diagnóstico
A ver si consigo alguien que quite la batería y haga pruebas así para ver qué puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Y es una pena porque con el 4.2 de septiembre iba genial pero el kk me confundió. Aunque si que tuve problemas con la carga en uso. Es decir mientras la usaba jugando o algo al conectarla a la red no cargaba nada solo se mantenía sin apagarse pero sin cargar. Por ahí puede estar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es una pena porque con el 4.2 de septiembre iba genial pero el kk me confundió. Aunque si que tuve problemas con la carga en uso. Es decir mientras la usaba jugando o algo al conectarla a la red no cargaba nada solo se mantenía sin apagarse pero sin cargar. Por ahí puede estar el problema
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||