|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar?
Buenas!
Me quiero comprar un movil,pero yo no entiendo mucho y necesito vuestra ayuda. El movil lo uso para whats,fotos,música y algo de juegos.La pantalla me gustaria que fuese de 5 pulgadas,o superior, y si es posible,que no sea dificil encontrar alguna funda para ese movil,para protegerlo. El presupuesto rondaria entre,150-200. Muchas gracias y saludos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubot X6, en aliexpress por 130 o menos y con funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no me convence,pero gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco difícil con ese presupuesto:
Trata con Huawei, por ejemplo G610 o Y530, este último es reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi note si te gusta grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el zopo zp980+ de 2GB cuesta unos 190€ mas o menos yo lo estoy barajando es el que mas me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto me llegará el THL T11, buen móvil a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria iOcean es una marca no muy conocida per funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco como tu, hablando de precios chinos a través de aliexpress con el que he tenido buenas experiencias (150-200 pavos), tras darle muchas vueltas los que mas me atraen son el thl t100s y el umi x3, el thl buena pantalla,buenas camaras, 32gb, pero leo muchos comentarios negativos de que se boquea-resetea etc... el umi buena bateria, 3g 900, pero sin slot sd y comentarios poco buenos tambien.
Así que llevo 15 dias dandole vueltas sin decantarme por uno u otro y sin encontrar mejores opciones por ese precio. |