|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el manos libres del coche
Esta mañana me he dispuesto a vincular con el manos libres del coche vía bluetooth y no hay manera...con mi antiguo zte skate no había problema, le metía el codigo y listo. Pero con este me dice que la clave de acceso o PIN son incorrectos (antes de introducir ninguna clave). Con el ordenador y con otros móviles he probado y si se vincula.
A ver si me podeis ayudar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el nombre de tu movil en ajustes de bluetooh por cubot a secas y prueba , a me me ha pasado muchas veces y al final traga
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado y tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un parrot?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es una cuna bluetooth Viseeo para vehículos Mercedes
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es parrot y me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el cubot gt99 de un amigo y se conecta sin problema, así k el problema está claro que es del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me falla una vez q sincroniza ya no falla pero no pide la clave el 90% de las veces, investigare cuando tenga tiempo pero creo q con el mobileuncle modificando bluettooh podría funciónar
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela....ahora he debido de borrar algo, y no me funciona la aplicación del bluetooth (vamos, k la he perdido o borrado). He probado a restablecer datos de fabrica y sigue igual, a ver si me podeis echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis pasar la aplicacion bluetooth.apk, que supongo que estará en la carpeta System/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cheko bajate de needrom la la ROM customizada y portada del thl esa iba mejor el bluetooh Es un zip lo descomprimes y coges la apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||