|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor launcher
Buenas!
Pues eso, ya que no tenemos KK, me gustaría cambiarle "la cara" al S3, que tiene ROM STOCK sin root, y me gustaría que me recomendarais un launcher que fuese bonito, con el que se note el cambio con el touchwiz de Samsung y que si fuera posible "no chupe" muchos recursos. Ya me decis.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mucho el next laucher 3d pero cada vez ralentiza más el móvil, ahora uso el nova y estoy conrtentísimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova,es el mejor para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un teléfono con 512mb de ram y para mi, el launcher que menos recursos consume y que mejor va es él smart launcher 2. Es sencillo y todo está bien organizado en apartados como si fueran carpetas
|
||||
|
||||
|
nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex o Nova que son lo mismo, o sino Google Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Nova Launcher, va muy fino y tiene mucho mas espacio que el Touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova son duda
|
||||
|
||||
|
Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher ex es el más "tematizable" a tu antojo y es gratis. Trae gestos configurables a tu antojo (los q se te ocurran) para lanzar apps. Como contra hay que bloquearle acceso a internet y quitarle intents de autostart pues lo han hecho muy intrusivo y lleno de basura. Si te interesa te puedo pasar la última versión que corre fino sin tener que hacerle trasteos, sólo no lo actualices.
El nova launcher es uno de mis favoritos por bajo consumo de recursos y bastante configurable. Va muy fino. La versión gratuita no trae tantas configuraciones, pero las que incluye bastan para darle un nuevo look al móvil. La versión de pago trae más efectos y gestos en el dock. Incluye la opción de agregar accesos directos a actividades de las apps. El apex se me hizo prácticamente igual a la versión de pago del nova. El adw launcher ex (ó prime ó como se llame estos días) es bastante configurable, tiene muchísimos temas. Su principal ventaja es que sirve para dispositivos en gingerbread, pero en el caso del s3 da igual, me iría por nova ó apex. Este he notado consume ligeramente más recursos que el nova ó apex. De ahí en fuera, son similares en funciones, para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal diría el launcher pro ya muchos no lo uzan pero es un launcher que no tiene lags y no come recursos en el teléfono si gustas descárgalo sino dimelo para que te lo pase yo tengo el launcher pro plus y me va de padres pero hay que configurarlo bien para que este muy pulido
|