Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Carcasa trasera que mejore el agarre

Buenas, a ver si alguien me puede recomendar, y si es posible poner algún enlace a ebay, dx etc donde pueda conseguir una carcasa trasera, que tenga un buen agarre y no engorde mucho al s4, hasta ahora las he usado del estilo ultra fino 0,3mm, pero todas las que he conseguido vienen con acabado tipo tpu duro que hace que se me resbale mucho el móvil, de hecho se me ha caído varias veces por este motivo.
Me imagino que las de tipo silicona blanda de toda la vida no las hacen tan finas como estas de 0,3, pero tampoco estoy seguro.. alguien sabe de alguna?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede recomendar, y si es posible poner algún enlace a ebay, dx etc donde pueda conseguir una carcasa trasera, que tenga un buen agarre y no engorde mucho al s4, hasta ahora las he usado del estilo ultra fino 0,3mm, pero todas las que he conseguido vienen con acabado tipo tpu duro que hace que se me resbale mucho el móvil, de hecho se me ha caído varias veces por este motivo.
Me imagino que las de tipo silicona blanda de toda la vida no las hacen tan finas como estas de 0,3, pero tampoco estoy seguro.. alguien sabe de alguna?

Gracias!
No te gusta la tapa trasera tipo note 3 el agarre esta muy bien y te da seguridad pasate por el hilo.saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
No te gusta la tapa trasera tipo note 3 el agarre esta muy bien y te da seguridad pasate por el hilo.saludos
Gracias mms1981, fallo mio, me refería a una carcasa que cubra el móvil, no a la tapa trasera, igual me expliqué mal, una que cubra los bordes y eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:30:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /