HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
nazki nazki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

vista 64 bits

desde que he cambiado el vista de 32 bits a vista 64 bits ya no me sincroniza la pda.me da un error que dice" no se pudo alcanzar el servidor. compruebe el nombre del servidor".el centro de dispositivos de windows mobile es para el vista 64 bits.¿alguien sabe algo?.un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
migelrestrepo migelrestrepo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Lo mejor es que instales Win de 32bits, estoy seguro de que este no va hacer el unico problema que tengas con el sistema operativo de 64bits, ya que la gran mayoria de los programas que andan por ahi solo estan hechos para sistemas de 32bits.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nazki Ver Mensaje
desde que he cambiado el vista de 32 bits a vista 64 bits ya no me sincroniza la pda.me da un error que dice" no se pudo alcanzar el servidor. compruebe el nombre del servidor".el centro de dispositivos de windows mobile es para el vista 64 bits.¿alguien sabe algo?.un saludo
el windows vista en cualquiera de sus versiones funciona correctamente el windows mobile device center,antes de instalar el seven tenia el vista 32 luego el 64 y en ninguno dio problemas de conexion,en esos sistemas flashee como 9 ROM entre las dos versiones,debes tene algun archivo windows dañado...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nazki Ver Mensaje

He de decirte que yo uso sistema operativo de 64 bits hace años, antaño, utilicé XP Professional 64 Bits Edition, con ese, evidenetemente no sé, porque ya no lo manejo hace tiempo, con Vista Ultimate x64, tampoco he llegado a probar, pero estoy seguro que funcionaría perfectamente, ya que el Centro de Conexionado de PDAs es exactamente el mismo que el de Windows 7 Ultimate x64, con el que sin problema, conecto todas mis HTC. Si esto puede servirte para saber que debería funcionar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /