Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/14, 04:55:34
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Active Display / Pantalla Inteligente LOCA

Chicos no se que le sucede a mi pantalla inteligente.

Cuando no hay notificaciones ya no me muestra el reloj, y cuando lo levanto tarda como 3 segundos en activarse.

Las notificaciones también tienen retraso.

Ya re-flashe el firmware limpio y sigue igual.

No se que hacer, por más que busco no doy con la solución.

Chequen estas fotos... Ademas ¿Que demonios es esa luz?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/14, 05:01:52
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
Lo de las notificaciones no tengo ni idea.... Lo de la luz es normal, yo tambien la tengo y no se ve a simple vista solo con cámaras simple y sencillamente porque es luz infrarroja y se trata del sensor de proximidad. Esa luz aparce igual en tu controles remotos de tv si los ves con una cámara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/14, 05:12:50
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Algo así me imagine Dani.

Respecto a las notificaciones ... Me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/14, 05:18:38
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
Me imagino q estas poniendo el mismo rom. Prueba en bajarte otra, por ejemplo yo tengo la retail brasil q es la q me ha funcionado mejor. Y la app de pantalla inteligente es la sig versión
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/14, 07:05:56
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Ya probe reflasheando la original (iusacell) y también con retail Brasil.

La versión de pantalla inteligente es la misma que la tuya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/14, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Y has probado a hacer un factory reset en algún momento? Sobre todo después de instalar otra ROM.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/14, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
Puede que sea una tontería... pero podrías desinstalar e instalar la app "Pantalla inteligente Motorola" desde la Play Store
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/14, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Ya hice ambas cosas... Incluso hice el factory reset con fastboot.

También he probado desinstalar pantalla inteligente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/14, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
A mi solo me pasa eso a veces (lo de la pantalla) que aparece solo el candado. Pero muy pocas.
Respecto a la luz, todos los equipos la tienen. Bueno no todos, es el sensor y como es un infrarrojo lo capta la cámara pero tu ojo no puede verlo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/14, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Lo de la luz me queda claro.

Aún así es muy extraño lo del candadito sin reloj.

Ni en XDA han sabido decirme que puede ser.

Me he puesto en contacto con Motorola y se han sorprendido, mi caso llego hasta un ingeniero nivel 3 y tampoco se lo ha explicado.

Todo comenzó por chat pero al final terminaron llamandome a mi casa e incluso tomando control del teléfono vía remota.

Al final me asignaron un numero de caso especial y quedaron en volver a llamarme durante el día.

Se escuchaban .. Como se dice?... Curiosos. Muy curiosos....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/14, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Buah qué fuerte! :O lo que más me sorprende es que hasta ellos se sorprendan... tan bien engrasada creen que está su máquina que no esperaban un percance de este tipo?? XD
Ahora fuera bromas, a ver si logran solucionar tu problema... porque es algo que se me hace indispensable. Antes de tener este teléfono no sé cómo podía vivir sin Active Display!
Y dices que se les escuchaba curiosos??
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/14, 05:46:15
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
De hecho yo vendí mi moto x para cambiarme al nexus 5, sin embargo extrañe tanto la pantalla inteligente que lo vendi y me regrese al X!

Respecto a lo de curiosos me refería a intrigados y mucho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/14, 07:49:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Oh dios mio enserio preguntas lo de la luz...? se llama INFRAROJO y lo tienen absolutamente todos los moviles que lo usan como sensor de proximidad, el ojo humano no lo ve pero en las camaras sale, de hecho ponte en modo hacer una foto enfoca donde está el infrarrojo de tu mando a distancia de tu television y veras la luz igual y a simple vista no.

Lo de que solo salga el candadito ni idea porque con un reset de fabrica se debería solucionar y si no lo hace es porque la ROM que tienes guardada para hacer ese reset está corrupta también, mira a ver si te dan otro Moto X o arriesgate a cambiarle la ROM (lo de arriesgate es por la garantía porque peligro ninguno).

Última edición por artagerges Día 22/05/14 a las 07:54:02.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/14, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Oh dios mio enserio preguntas lo de la luz...? se llama INFRAROJO y lo tienen absolutamente todos los moviles que lo usan como sensor de proximidad, el ojo humano no lo ve pero en las camaras sale, de hecho ponte en modo hacer una foto enfoca donde está el infrarrojo de tu mando a distancia de tu television y veras la luz igual y a simple vista no.

Lo de que solo salga el candadito ni idea porque con un reset de fabrica se debería solucionar y si no lo hace es porque la ROM que tienes guardada para hacer ese reset está corrupta también, mira a ver si te dan otro Moto X o arriesgate a cambiarle la ROM (lo de arriesgate es por la garantía porque peligro ninguno).
1.- Lo de la luz me quedo claro desde el primer post, fue una tontería mia.

2.- Si le das seguimiento a las respuestas veras que ya hice soft reset, factory reset (desde el sistema), factory reset (desde el recovery), factory reset (en modo fastboot), ya cambie 3 veces el firmware o rom como tu le llamas (retail Brasil, iusacell y Telcel), también ya hice pruebas de los sensores con bptools (creo que así se llama), he quitado las actualizaciones de la pantalla inteligente y he borrado sus datos, tambien probe en modo seguro, etc.

Esta raro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/14, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Un misterio la verdad, espero que lo puedas solucionar francamente. Y más si volviste del Nexus 5 al Moto X precisamente por esa pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/05/14, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
Llevas alguna mica puesta en la pantalla que pudiera estar tapando el sensor?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/14, 05:29:28
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Te digo que con un Hardreset no se soluciona, ni siquiera con un flasheo a otra rom.
A mi siempre me ha pasado, muy pocas veces pero ocurre incluso desde 4.2.2
Y a un amigo que tiene el Moto x también le ocurre, es un bug de software nada más.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/14, 05:58:07
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Al final lo vendi y compre otro en el mismo rato.

En este nuevo no tengo absolutamente ningún problema!

La verdad fue un misterio, tengo teorías pero nada mas.

En XDA también se preguntan que estará pasando por que no soy el único, resulta que 4 o 5 foreros tienen el mismo problema en mayor o menor medida (pero lo tienen).

Según dicen, en la página de Google+ de Motorola ya son muchos que reportaron el problema y Motorola no sabe que responder.

Cabe mencionar que este es mi quinto Moto X... 4 XT1053 y 1 XT1058, y solo en este ultimo tuve problemas.

Yo creo que algo sucede con ese modelo en particular que no le cayo bien alguna actualizacion y daño algo de hardware.. Pero bueno es solo una teoría.

En fin, no mas problemas por aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/05/14, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Chicos solo queria compartirles que ayer en mi nuevo Moto X me sucedio de nuevo lo del candadito sin hora.

Les juro que lo vi y quise morir.

Sin embargo solo me paso una vez y volvio a la normalidad... ¿La habran cagao los de Motorola en la ultima actualizacion?

Me sigue pareciendo muy extraño este bug.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/14, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo iría a hacerme una limpieza de mal de ojo, tal vez puedas ser gafe, no lo digo de broma.

Es imposible que un fallito aislado que de las miles de personas que lo tienen solo te pase a ti y 2 veces, lo siento pero dudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 01:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /