ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
scura scura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
Recovery: is not seandroid enforcing set warranty bit recovery

Buenas noches,

pues vengo a ver si me podéis ayudar, porque no puedo entrar al recovery, me da el error del título. He mirado por el foro y como no encuentro nada, os cuento un poco lo que me ha pasado:

Tenía la 4.4.2 de Samsung y como se ha acabado la garantía y tenía ganas pues corriendo a rootear. Hasta ahí todo perfecto.

Siendo root, he ido a instalar el recovery de Philz, y ahí han empezado los problemas: desde el primer momento me daba Odin siempre el error "md5 error binary is invalid", probando con varios archivos, al final he probado con la desesperación a modificar el .tar.md5 dejándolo simplemente en un .tar y voilà, Odin ha seguido adelante.

Si bien el teléfono inicia y se mueve sin problemas, ahí ya me ha dado el error al intentar entrar en recovery para instalar una custom rom. El error sale en la pantalla de Samsung, arriba en la esquina izquierda, con este formato:

Recovery booting
Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty bit: recovery

Al modo Download entra sin problemas.

Y aquí estoy, muchas horas después. He intentado hacer todo lo que se me ha ocurrido pero nada ha dado resultado, y claro, todo hay que hacerlo por odin.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo, muchas gracias.

Última edición por scura Día 21/05/14 a las 02:02:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 06:58:34
Array

[xs_avatar]
JimBorroso JimBorroso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

No sueltes los botones de arriba y power hasta que entres al modo recovery, yo los soltaba justo cuando aparecía ese mismo mensaje y el móvil sólo se reiniciaba normal. Al dejarlos presionados todo el rato entraba al recovery
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me funciona tampoco: si mantengo pulsado, el móvil se apaga casi todas las veces, y las que no, se reinicia.

Supongo que he dañado de alguna forma el recovery y por eso no puedo acceder.

No sé si habrá tenido que ver que uso Windows 8 para que me saliera el error de md5, pero por si acaso, visto lo visto con este sistema... aviso.
Viejo 21/05/14, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
n3okasama n3okasama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi me sale ese mismo mensaje, pero si q puedo acceder al recovery. Si te fijas sale el mismo mensaje al bootear aunq no intentes acceder al recovery (por lo menos a mi). Tengo la rom Samy Deluxe J y recovery Philz Touch.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por scura Ver Mensaje
Buenas noches,

pues vengo a ver si me podéis ayudar, porque no puedo entrar al recovery, me da el error del título. He mirado por el foro y como no encuentro nada, os cuento un poco lo que me ha pasado:

Tenía la 4.4.2 de Samsung y como se ha acabado la garantía y tenía ganas pues corriendo a rootear. Hasta ahí todo perfecto.

Siendo root, he ido a instalar el recovery de Philz, y ahí han empezado los problemas: desde el primer momento me daba Odin siempre el error "md5 error binary is invalid", probando con varios archivos, al final he probado con la desesperación a modificar el .tar.md5 dejándolo simplemente en un .tar y voilà, Odin ha seguido adelante.

Si bien el teléfono inicia y se mueve sin problemas, ahí ya me ha dado el error al intentar entrar en recovery para instalar una custom rom. El error sale en la pantalla de Samsung, arriba en la esquina izquierda, con este formato:

Recovery booting

Al modo Download entra sin problemas.

Y aquí estoy, muchas horas después. He intentado hacer todo lo que se me ha ocurrido pero nada ha dado resultado, y claro, todo hay que hacerlo por odin.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo, muchas gracias.

Buenas noches, por si te sirve, yo entro en el recovery de este modo, imagino que como todos, vol arriba+encendido los mantienes, cuando enciende con las tres lineas de colores arriba ( significa recovery modificado, que yo sepa) mantienes los dos pulsados cuando apaga sueltas solo encendido y mantienes vol arriba, vuelve a salirte la misma pantalla, vibrara y sueltas, a mi me funciona bien, y por cierto yo tambien uso windows 8 y sin problemas con odin ni nada, espero que te sirva

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tampoco me funciona, de hecho lo había probado ya pero en fin, muchas gracias a los dos por intentar ayudarme.

Ahora es mucho peor: Para intentar entrar he descargado el GooManager y le he hecho entrar desde ahí, y lo que ocurre es que ya ni si quiera puedo entrar al teléfono, se me queda pillado en la pantalla de Samsung intentando entrar al recovery, y da igual si quito la batería, al entrar sigue ahí.

AYUDA POR FAVOR!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Manten el botón power pulsado hasta que se apague, y entonces entra en modo download manteniendo pulsados vol - y power, y ya desde ahí flashea con odin el recovery, o si no entra flashea una rom para ver si resucita el movil, si no resucita entra de nuevo en modo download y flashea con odin una rom de 4 archivos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He quitado la batería mientras cenaba, y al ponerla ha revivido él solo, habrá sido una media hora por si a alguien le ayuda.

Voy a seguir metiendo recoverys por odin a ver si doy con alguno que me deje entrar, no me queda otra porque estoy harta de la rom que viene de serie. A ver si consigo que deje de darme el error de md5 en casi todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Una pregunta, tienes knox? Supongo que sí... esas dos frases aparecen en casi todo el mundo que tiene el bootloader nuevo con knox, bien como consecuencia de rootearlo, o sin rootearlo debido a flashearle un recovery. Las frases en sí mismas no presentan inconvenientes (o no deberían) en el uso normal del terminal (a mi me salen, tengo bootloader nuevo -knox-).

Me gustaría saber también si notas algo raro al cargar el terminal estando apagado. Si puedes, haz la prueba y comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, tengo Knox, pero no noto nada nada raro al cargar. De hecho creo que lo que pasó fue simplemente eso: que se instaló mal el recovery y claro, así no hay quien entre. Pensé que lo de las letras tenía que ver porque pasó todo junto, pero vamos, está bien saber que no.

Por otro lado vengo a agradeceros que me intentarais ayudar, cuando estás en una situación así se pasa taaaan mal! Pero gracias a Monesvol he podido arreglar todo y dejo el cómo por si a alguien le sirve.

Como dije, al recovery no entraba de ninguna forma, pero al modo download sí, así que después de dar mil vueltas instalé el CyanogenMod Installer y me solucionó todo.
Como mete su propio recovery, te instala rom y todo desde su porgrama sin necesidad de odin (que me daba error md5). Encontré un problema haciendolo así, y es que W8 me decía que no podía instalarlo (era un .msi) y lo que hice fue extraerlo en una carpeta con el 7zip y el archivo setup de dentro renombrarlo como setup.exe y nada más.

Así que doy por solucionado el tema, y lo dicho, muchas gracias y a seguir trasteando!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
infegs infegs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: Amena
SOS, a mí tb me sale el mensaje

Venía de la rom de stock 4.4.2, lo rotee, le metí el recovery de Philz y flasee esta rom, y se me queda en ese mensaje. Que hago?? intento bajar alguna rom de stock pero todas me dan fallo de descarga. Así que estoy bajando la ROm de Bats por tener el movil funcionando a ver si esa rom me va hasta que encuentre alguna solucion... Ayudaaaa
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 03:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Infegs, si al final no encuentras solución, prueba a hacerlo como yo: con Cyanogenmod installer.
Viejo 28/09/14, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por infegs Ver Mensaje
SOS, a mí tb me sale el mensaje

Venía de la rom de stock 4.4.2, lo rotee, le metí el recovery de Philz y flasee esta rom, y se me queda en ese mensaje. Que hago?? intento bajar alguna rom de stock pero todas me dan fallo de descarga. Así que estoy bajando la ROm de Bats por tener el movil funcionando a ver si esa rom me va hasta que encuentre alguna solucion... Ayudaaaa
Eso es porque el kernel que lleva la rom no es el de serie de samsung. Si instalas el kernel stock con sus librerías se quita el mensajito, pero no vale la pena ya que los custom kernel van mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
Hctrom Hctrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: S4/S5/S6...

Editado
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Eso es porque el kernel que lleva la rom no es el de serie de samsung. Si instalas el kernel stock con sus librerías se quita el mensajito, pero no vale la pena ya que los custom kernel van mejor.
Si no tienes problema, mete simplemente una base de Samsung. Lo tendrás stock, eso sí.
Tb puedes restaurar un nandroid (por defecto hace copia del recovery).
Si no tienes nandroid o el problema persiste, descarga de nuevo el recovery PhilZ Touch y vuelve a flashearlo por ODIN.

Si todo esto no sirve, tendrás que meter la base por ODIN pero con PIT, por si lo que está mal es la partición.

En este otro foro tienes un tuto que igual te viene bien (segundo post).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 03:07:52
Array

[xs_avatar]
roberebe roberebe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
solucionar bucle de reinicio con los 3 mensajes

para solucionarlo tienes que descargar por htcmania o otros enlaces el nk5 bootloader y cárgalo en el ap de odin con la casilla re-partición desmarcada. tarda 5 segundos en iniciar el teléfono otra vez. a su estado anterior sin perder nada. y luego en ajustes en seguridad tienes que desmarcar las casilla bloqueo de reactivación. y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Se soluciona flasheando por odin un recovery stock de tu rom.
Extraelo, haz un .tar y lo.flasheas.
Tardas 3 minutos.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Akojandro Akojandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
ayuda que me pasa lo mismo :S me entra al recovery pero no al que instalo si no al de serie
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, ayuda, es porque me pasa lo mismo, solo que ne lollipop con odin intentando rootear e instalar un recovery. Puede entrar en download, no puedo hacer nada mas. He probado a dejarlo media hora sin bateria pero no ha funcionado. Alguien me puede pasar un kdz para volver a stock? Como se vuelve en kdz con odin? algun metodo para hacer algo, pensar que tampoco puedo entrar en recovery. Tengo un galaxy core, ya se que no es el mismo modelo, pero el mismo fallo
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
jetlee jetlee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 Lite
Tu operador: MasMóvil
Si tienes root,bajate esta apk de la play store:rashr.te instala los recovery Philz o twrp.a mi me fue de lujo.prueba a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /