|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. problema residual (creo) supsetup
Hola,
Os cuento mi problema y a ver si podríais ayudarme....Me instalé la aplicación del Play Store "supsetup v12", no llegué a usar nada de ésta, le di, la pantalla estaba en negro, y como no hacía nada la desinstalé. Peeeero, ahora cada vez que voy a enchufar la cámara, entro a internet o a mi galería de fotos, arriba del todo a la izquierda de la pantalla me sale una franja azul con las letras en blanco "supsetup v12", al rato la franja azul se hace transparente, pero se sigue leyendo lo que pone. Es un rollo y molesta, COMO PODRÍA ELIMINAR ESO?? He probado con la app CleanMaster y con la SD Maid, he borrado archivos residuales pero sigue ahí. También lo he conectado al PC y no veo rastro de supsetup v12 en ninguna carpeta o archivo. Agradecería que alguien me diese una solución.. ![]() pd: mi movil es un Samsung Galaxy Ace S5830i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa app que es lo que hace? a parte de molestar?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que las ROMs se instalan mediante modo recovery y tal. Pero leí que esta app era util para controlar las ROMs . Aun no me he instalado ninguna, pero quería ver la aplicación que tal era...
De hecho me parece que la app no me mostraba nada porque como no tengo ninguna ROM instalada (llevo la que me vino de fábrica hace 2 años). |
|
|
||||
|
||||
|
Date un vuelta por el foro de tu modelo para recibir mejor soporte, hay uno para el ace 5830i.
Desconozco esa app, así que no sé lo que te habrá hecho, pero si realizó cambios a nivel de system (en las apps systemUI ó framework-res) entonces tendrás que reinstalar el firmware para limpiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, miraré por ese foro (es que soy nueva y no sabía muy bien donde escribir)
Ok gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||