|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi siempre activo descargando
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que apareció desde hace 2 dias en xperia z1. El problema es que el wifi siempre esta activada la rayita de (bajada o descarga) por asi decirlo esto hace que el cel se me descargue muy rápido no se que aplicación o proceso pueda ser ya que entre en modo seguro y seguía el fallo. Estoy en stock 4.3 Les agradecería si pudieran ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste hacerle un Hard reset, o poner de nuevo el rom haciendo los respectivos wipe, en el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el hard reset y aviso como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el hard rest y aun sigue el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso después del reset?
Entonces no es ninguna aplicación... Comprueba la señal de tu router
|
||||
|
||||
|
ahora que me fijo..el mio tambien lo hace..a ver si es por eso que se me descarga tan rapido la bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
O de igual mente mete la rom stock de nuevo haciendo un respaldo en tu computadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se muy bien eso de como poner la rom stock de nuevo y eso.. Lo deje como de fabrica y no se soluciono asi que lo que hago es usar solo 3g ya que no pasa eso con la data activada y activo el wifi solo para descargar juegos, etc es lo que pude hacer para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado: Me pasa con cualquier router bueno gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que ver si es una app que vino con el cel porq tengo todo dessincronizado y aun asi sale el problema solo es de bajada el wifi en 3g no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciono despues de unos 3 dias volvio a aparecer el problema ya hice de todo restaure con pccompanion y nada, ya no se cual puede ser el proceso que esta activo descargando. Lo unico que pude ver es que viene de algunos de los procesos de S.O. pero no se cual sera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado actualizacion automática? A mi me paso con una actualización que se quedó "enganchada".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||