HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/08, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Posible solucion a problema gps

Hola que tal

No se si se ha tratado ya este tema, porque lo he intentado buscar pero cualquier cosa que ponga me pone que no se ha encontrado.

Pues bueno, es solo comentar lo que me ha pasado con el gps y el tomtom 7, ya que puede ser de ayuda a alguien. Cuando instale el tomtom7 tenia configurada la diamond en "GSM", y todo perfecto, el gps cogia satelites sin problemas y todo perfecto.
Pero hoy he visto que si pones la diamond en 3G te dura mas la bateria (eso en espera, porque en conversacion es al reves), y he activado el 3G. Y cual ha sido mi sorpresa que al poner el tomtom no detectaba ni un misero satelite. Al principio no he caido, hasta que me ha dado por cambiar otra vez a GSM y ha funcionado bien otra vez.

Por unos momentos he pensado que si se tenia el 3G activado no funcionaba el gps, pero tenia que ser un fallo demasiado "gordo" para un aparato como este. Asi que lo que he hecho ha sido activar el 3G y reinstalar el tomtom, y ahora si que ya funciona correctamente, aunque lo vuelva a cambiar a GSM.

Bueno esta es mi experiencia, a ver si con un poco de suerte ayuda a los que no les funciona el gps.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/08, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Nestorin Nestorin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC p3300 y HTC Diamond Vodafone

Leyendo tu post me estaba recordando la mítica descripcion de problemas con programas en Windows... Programas q inexplicablemente no funcionan, y luego funcionan...

PD: Gracias por tu aportacion!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 08:44:02
Array

[xs_avatar]
alexjoje alexjoje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus (YAKJU)
Tu operador: Simyo
He probado si me daba este problema cambiando a 3G, y efectivamente me pasaba lo mismo.

Lo he solucionado (sin reinstalar), entrando en las opciones del TomTom y en la opción de qué dispositivo GPS usar le he vuelto a decir que el GPS interno (a pesar de que ya estaba seleccionado). Ha funcionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /