|
||||
|
||||
alternativas al asus memo pad fhd 10.1
Hola
Este pregunta ya la hice antes de navidad y al final recomende para unos amigos 2 samsung tab 3 y una asus memo pad fhd 10.1. A dia de hoy ha salido alguna alternativa con los mismos precios o sigue igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
la asus fhd 10 pues esta bien es full hd 1920x1200,es poco quisquillosa con actualizaciones y sobre todo con el reproductor mx player,pero ya que te pones por 100 euros mas te compras la que tengo yo,que esta ni un jodio problema con actualizaciones nuevas y no hay problema. si vale es enorme es de 18'' pulgadas es la ASUS P1801 y esta esta en 377 euros o maximo en 400 euros,y esta se come de todo en formatos de video mkv,ts,mpeg.ts,vob,avi,divx puede con discos duros de 3,5 usb 3.0 y 2.0,discos duros de 2,5 usb 3.0 y 2.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que el presupuesto limite que tiene mi amiga esta entre 200 y 300 y practicamente los 2 modelos que estabamos mirando era el galaxy tab 3 de peor resolucion menos ram y peor camara lo que yo no sabia que me parece muy raro es que no pueda reproducir mkv imagino que sera cuestion de usar otra aplicacion ¿o van a golpes?. Lo mas seguro que escojamos la Asus Memo FHD 10 porque por precio y caracteristicas no hay nada igual |
|
||||
|
||||
mkv tampoco los reproduce el Memo Pad de forma nativa, tienes que instalar un reproductor como MX Player o BS Player entre otros para poder reproducir este formato de contenedor.
No van "a golpes", van perfectos como en un ordenador, y soporta los 1080p. |
|
Solo como curiosidad, a mi si me reproduce los mkv de forma nativa la memopad, sera por la 4.3 o actualizacion del reproductor propio de asus en las ultimas tablets.
|
|
||||
|
||||
Llevas razón, lo que no me reproduce es el audio dts, pero los mkv los reproduce (mudos en esos casos).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|