Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Problema urgente ¿He arrancado los circuitos?

Buenas tardes,

Os escribo porque un amigo ha comprado un Jiayu g4s y una vez lo ha recibido en casa y lo estaba probando el Wifi y el 3g aunque le marcaban como que estaban funcionando no le funcionaban. Aparecia como conectado y a la hora de entrar en aplicaciones o en internet le salia la ruedita cargando pero de ahi no avanzaba.

Despues de esto ha abierto la tapa de detras del movil y me dice que ha "despegado" una de las pegatinas que suele tener el movil ahi detras. No se mucho de moviles pero eso no son los circuitos del movil ¿o me estoy equivocando?

Despues el movil no detectaba la tarjeta sim y no tenia covertura, el resto seguia funcionando igual que antes.

¿Ha arrancado los circuitos del telefono o no tiene nada que ver el "despegar" esas pegatinas?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cómo va a arrancar los circuitos con una pegatina?!...
Toda la circuiteria esta debajo de la carcasa interna quitando los tornillos. El tema del wifi etc, no se de g4s,yo tengo el a. Que pruebe a meter la rom española si hay o que lo formatee
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
igoreto igoreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
Seguramente la sim estara defectuosa. O mal insertada, el jiayu es muy sensible a esto.
Tranquilo q no has roto nada
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 02:43:35
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enjoythesnow Ver Mensaje
Buenas tardes,

Os escribo porque un amigo ha comprado un Jiayu g4s y una vez lo ha recibido en casa y lo estaba probando el Wifi y el 3g aunque le marcaban como que estaban funcionando no le funcionaban. Aparecia como conectado y a la hora de entrar en aplicaciones o en internet le salia la ruedita cargando pero de ahi no avanzaba.

Despues de esto ha abierto la tapa de detras del movil y me dice que ha "despegado" una de las pegatinas que suele tener el movil ahi detras. No se mucho de moviles pero eso no son los circuitos del movil ¿o me estoy equivocando?

Despues el movil no detectaba la tarjeta sim y no tenia covertura, el resto seguia funcionando igual que antes.

¿Ha arrancado los circuitos del telefono o no tiene nada que ver el "despegar" esas pegatinas?

Muchas gracias
Los compis que te contestaron antes se equivocan.. esas pegatinas si son circuitos.. ademas una de las cosas mas importantes porque sin ellas(segun la que arranques) no te pilla wifi, cobertura o gps.. tu amigo seguramente arrancanria la de cobertura y por eso ahora no le pilla nada.. le va tocar comprar otra desmontar el jiayu y colocarla x dentro del plastico para que haga contacto con la placa interna

Un saludo por 3.64E las tienes

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Última edición por Josean94 Día 31/05/14 a las 02:47:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /