|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 97Q lleva una version anterior de android y la 98q la 4.2.
Por lo demas igual... la 97q tiene mas de un año o dos y la 98q es nueva. Y de precio andan a la par la verdad. Yo compre la 98q hace unas semanas y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 97q y lo del cargador por el sistema da problemas acaba por no encajar bien y no carga he tenido la suerte después de 3 meses en el Sat de woxter que Media Markt me ha dado un vale por y lo he cambiado poniendo mas por una Samsung Tab 4.Woxter NUNCA NAS. Que tengas suerte con la clavija del cargador. Por cierto en MM había detrás de otros 3 Usuarios Woxtrr con el mismo problema, contentisimos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 97q y lo del cargador por el sistema da problemas acaba por no encajar bien y no carga he tenido la suerte después de 3 meses en el Sat de woxter que Media Markt me ha dado un vale por y lo he cambiado poniendo mas por una Samsung Tab 4.Woxter NUNCA NAS. Que tengas suerte con la clavija del cargador. Por cierto en MM había detrás de otros 3 Usuarios Woxtrr con el mismo problema, contentisimos jejeje
![]() Esto es como todo, movistar y vodafone van genial hasta que tienes problemas... cuanta gente se queja y se cambia? A mi como me va bien pues no me cambio jeje! Tengo un par de amiguetes que tienen la 97Q y otro se pillo despues dem i la 98Q porque se la recomendé y genial y tengo un disco multimedia con tdt woxter y fenomenal. Tambien tengo un amiguete que tiene el Galaxy S4, el movil murió y estuvo un mes sin movil porque tardaron mas de lo debido. Pero que estoy contigo que cuando algo da problemas es una putada y tendemos a generalizar, es normal. Yo te la recomeniendo, como tienes unos dias para probarla asi decides mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy altas expectativas teniamos los que compramos la 97Q con tantas prestaciones de última generación pero me temo que al igual que hacen otras compañías hemos sido usados de conejillos de indias.
Habrán estudiado los problemas de la 97Q, en que fallaron y que pueden mejorar y han llegado a la conclusión que les sale más a cuenta fabricar una nueva tableta que incorpore más o menos las mismas características que programar una rom nueva que posiblemente no solucionaría por completo los problemas de la 97. Pero una servidora ya no comprará un producto más de Woxter y no porque me vaya especialmente mal ya que sólo la uso para consultas en intermet y cuatro tonterías más pero cuando llegue el momento de cambiarla me buscaré otra marca que no me deje abandonada a las primeras de cambio.