Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 20/05/14, 13:02:42
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema para reinstalar apps de Amazon tras instalar Carbon y otras.

Hola a tod@s.

Ayer instalé la Carbon Rom del 18 de mayo. Mi teléfono tenía 4.1.2 oficial y antes de instalar entré en el recovery para hacer los wipe que aparecían (o yo ví) en el menú: factory/data y caché. Después instalé la Rom por Odín y el teléfono arrancó bien. Quiero decir que se reinició sólo correctamente sin tener que quitar la batería ni nada.

Hoy he estado reinstalando aplicaciones y me han pasado varias cosas curiosas.

* Una de ellas es que al mirar la galería me siguen apareciendo las fotos que tenía en el móvil hechas con la aplicación de la cámara.

* Ya he comentado en el hilo de la Rom lo de la señal: parece que recibe menos e incluso estando a 2 m del router no indica señal de wifi a tope. También pasa con la señal de radio de la operadora.

* Pero el motivo principal de abrir este hilo es que no me deja reinstalar las apps que tenía descargadas desde la Tienda-Apps de Amazon. He reinstalado la aplicación, me he logueado y en mis aplicaciones aparecen como todavía instaladas en el dispositivo. Sin embargo no están en ningún sitio. En la lista de las aplicaciones en Tienda-Apps la única opción que me da es "Abrir" y si lo pulso no aparece nada.

¿Qué puede ser lo que he hecho o estoy haciendo mal? ¿Hago otra vez los wipe desde el nuevo recovery (y otra vez a reinstalar todo)? ¿En algún orden en concreto?

Gracias de antemano por la ayuda.

Edito: Pues sí, parece que mi error fue no hacer los wipes con el nuevo recovery después de instalar la rom

Última edición por seomanlu Día 20/05/14 a las 17:45:46
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes