|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Música con notificaciones
Es una pequeña consulta que seguro que sabréis ayudarme. No se que tocaría hace poco, pero ahora cuando oigo música y me llega una notificación, se atenúa el volumen de la música y es bastante molesto. He buscado por lo ajustes de Play Music y por los ajustes del mismo móvil y no encuentro nada. Como lo solucione?
Saludos Gracias! Edit: incluso en vibración se atenúa el volumen. Última edición por Dante04 Día 20/05/14 a las 11:37:44. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a silenciar las notificaciones mientras escuchas musica?
|
||||
|
||||
Sí. Pero el problema es que me quiero enterar de las notificaciones como antes. Que escuchaba música y vibraba el móvil sin bajar el volumen o si lo tenia en sonido se metía el sonido de notificación entre la música. Y ahora no.
|
|
||||
|
||||
A mí con el Play Music si está en silencio no suenen claro y si está con sonido se cuela entre la música.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Creo que esto depende más de la aplicación que del móvil. Creo, repito. Lo digo porque en Spotify pasaba lo que dices hasta que lo arreglaron en una actualización.
|
|
||||
|
||||
Al o mejor a sido a raíz de la actualización reciente de Play Music...
|
|
||||
|
||||
Tampoco es cosa de la aplicación. Porque me pasa con YouTube incluso en silencio... Me tiene hasta las narices. Por favor una solución!
|
|
||||
|
||||
Pero a todo el mundo le pasa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|