Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 20/05/14, 10:38:53
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Versión de ROM: Android 12 Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Recomendariais su compra a alguien que le importa mucho la camara?

Hoal comañeros!!

Mi xperia Z ha muerto, una caida ha terminado con la vida de su pantalla, ya no se puede resucitar...

Asi que toca cambiar de telefono, para mi, es vital que tenga la mejor camara posible, del xperia z estava bastante contento a excepcion de las situaciones con falta de luz, que era terriblemente malo, generando ruido por doquier.

Tenia en mente galaxy S5, xperia Z2, lg G2, asi que me gustaria conocer vuestra opinion sobre que tal hace las fotos, si es tan rapido como dicen, si salen movidas, que tal con poca luz, y un poco el terminal en general.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 10:52:43
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy un usuario muy heavy de camara me llega hoy asi que en un dia o dos te puedo contestar pero tengo amigos fotografos que lo tienen y dicen que por el dia es una pasada a falta de que exponga automaticamente, pero por la noche es un autentico desastre por debajo del G2, Z2, N5, 5S....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:10:17
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Pues yo sólo puedo comparar con 5s y z y puedo asegurar que la cámara me ha sorprendido gratamente,es más para nada estoy de acuerdo con las opiniones al respecto,considero que con poca luz,si bien no podemos esperar que en automatico nos de buenos resultados,si que saca buenas fotos variando parámetros,es más ,en situaciones de luz justita,nunca había visto tan buenos resultados del HDR .
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:14:47
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 117 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo soy un usuario muy heavy de camara me llega hoy asi que en un dia o dos te puedo contestar pero tengo amigos fotografos que lo tienen y dicen que por el dia es una pasada a falta de que exponga automaticamente, pero por la noche es un autentico desastre por debajo del G2, Z2, N5, 5S....
Compi te equivocas ahi un poco. Primero la camara del g2 no está ni entre las mejores del año pasado. Segundo en interiores si está por debajo del z2 y m8, pero de noche con algun punto de luz en la imagen supera tambien al resto
Si quieres leerte todo este analisis y sacas tus propias conclusiones.

http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3694/page/5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 11:22:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi te equivocas ahi un poco. Primero la camara del g2 no está ni entre las mejores del año pasado. Segundo en interiores si está por debajo del z2 y m8, pero de noche con algun punto de luz en la imagen supera tambien al resto
Si quieres leerte todo este analisis y sacas tus propias conclusiones.

http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3694/page/5
Gracias compañero, la cosa es esa, hablo de oidas, no he probado todavia en mis manos, cuando me llegue podre dar una opinion mas contrastada, ell M8 en interiores lo probe y me encanto pero el Z2 no me gusto mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:27:40
Usuario muy activo

Yo creo que igual el z2 y el s5 estan muy parejos en camara en general, cualquiera de los dos podría escogerse por la camara. Pero si es verdad que en interiores en s5 es el que peor está de los dos, pero en el resto en lo que a detalle , reproduccion de colores es algo mejor. Yo sin duda volvería a escoger el s5 por la cámara. Si tenemos en cuenta el porcentaje de fotos que se le dedica a cada apartado, día, noche, interiores, etc en el global prefiero la cámara del s5 porque no me deja vendido en las situaciones en las que realmente la uitilizo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:55:21
Usuario muy activo

Cita:
Yo creo que igual el z2 y el s5 estan muy parejos en camara en general, cualquiera de los dos podría escogerse por la camara. Pero si es verdad que en interiores en s5 es el que peor está de los dos, pero en el resto en lo que a detalle , reproduccion de colores es algo mejor. Yo sin duda volvería a escoger el s5 por la cámara. Si tenemos en cuenta el porcentaje de fotos que se le dedica a cada apartado, día, noche, interiores, etc en el global prefiero la cámara del s5 porque no me deja vendido en las situaciones en las que realmente la uitilizo
Gracias por la review compañero pero le falta la camara del Z2 que supone una mejora bastante grande respecto a la del Z1.... Sorprendido me ha dejado el Oppo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:04:31
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por la review compañero pero le falta la camara del Z2 que supone una mejora bastante grande respecto a la del Z1.... Sorprendido me ha dejado el Oppo la verdad
MIrate en la misma pagina la comparativa del z2 y z1 y veras que no hay tantas diferencias.

Photos from the Z1 and Z2 share largely similar characteristics, which is quite explicable, given the same sensor/lens combo. There are subtle differences, though, such as the fact that the Xperia Z2 slightly oversaturates the colors, compared to the real image in front of the lens, and its photos have slightly softer look.
http://www.phonearena.com/reviews/So..._id3701/page/3
De todas formas tambien tienes la comparativa a ciegas que puse ayer donde el s5 sale victorioso tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 12:06:24
Usuario muy activo

Normalmente me gusta ver con fotos reales, mira encontre esta de la misma web.

http://www.phonearena.com/reviews/So...-S5---Darkness

No se yo que decir eh jaja, en todo lo demas parece que gana el S5 potencia, volumen, algunas cosas de pantalla otras esta por debajo pero en camara veo la cosa en algunas a favor del S5 y en otras a favor del Z2 es como que veo con mas detalle el Z2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:11:14
Usuario muy activo

Cita:
Normalmente me gusta ver con fotos reales, mira encontre esta de la misma web.

http://www.phonearena.com/reviews/So...-S5---Darkness

No se yo que decir eh jaja, en todo lo demas parece que gana el S5 potencia, volumen, algunas cosas de pantalla otras esta por debajo pero en camara veo la cosa en algunas a favor del S5 y en otras a favor del Z2 es como que veo con mas detalle el Z2
Yo solo lo veo superior como te dije en fotos con poca luz, en el resto estan muy parejos, pero el s5 saca mejores colores y detalle.
Y en pantalla esos valores por ejemplo en color , el s5 los toman en modo standar que ya sabemos que saturan los colores, si lo pones en modo cine, ya la cosa cambia y el s5 se acerca a la norma , al igual que el brillo en exteriores donde se precisa mucho brillo el s5 llega a 698 nits, ninguno de los gama alta le hace sombra alli

Última edición por diegola Día 20/05/14 a las 12:13:33
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:16:34
Usuario muy activo

Cita:
Yo solo lo veo superior como te dije en fotos con poca luz, en el resto estan muy parejos, pero el s5 saca mejores colores y detalle.
Y en pantalla esos valores por ejemplo en color , el s5 los toman en modo standar que ya sabemos que saturan los colores, si lo pones en modo cine, ya la cosa cambia y el s5 se acerca a la norma , al igual que el brillo en exteriores donde se precisa mucho brillo el s5 llega a 698 nits, ninguno de los gama alta le hace sombra alli
Si, eso es cierto, por lo que me comentan, lo mejor que tiene la cámara, aunque para algunos no sea una prioridad, es la eficacia, otros modelos de Android para sacar una foto buena y nítida necesitabas varias tomas, en este caso el SV ha mejorado muchísimo poniéndose a la par de la competencia directa Apple, facilidad en disparar de cualquier forma y sacar una buena foto.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:19:33
Usuario muy activo

Cita:
Si, eso es cierto, por lo que me comentan, lo mejor que tiene la cámara, aunque para algunos no sea una prioridad, es la eficacia, otros modelos de Android para sacar una foto buena y nítida necesitabas varias tomas, en este caso el SV ha mejorado muchísimo poniéndose a la par de la competencia directa Apple, facilidad en disparar de cualquier forma y sacar una buena foto.
Yo creo que sacando la calidad que es buena, es lo mejor que tiene el modo automatico , que no tienes que preocuparte por mucho mas , salvo activar o no el hdr.
Pantalla al sol
http://www.phonearena.com/news/Best-...e-rest_id55760
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:19:59
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 7 comentarios
Vengo de un Z1 y como sabeis lleva el mismo hardware que el Z2 con respecto a la camara...y despues de darle tralla al S5, para Mi, MUCHO MEJOR la del s5. En el Z2 hay que tocar demasiado el modo manual para sacar una foto decente que son el S5 la haces en modo auto sacando el movil y disparando...., el modo auto es penoso...hace unas fotos muy mediocres con las isos muy altas y mucho ruido. Ademas no se puede sacar fotos en auto a 21mpx, deben ser en manual y en relacion de aspecto 4:3.
En fin, para gustos colores, pero si le das mucha importancia a la cámara, vete a por el S5...solo con esa velocidad de obturacion, potencia flash, nitidez, captación de luz, modo auto....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:24:51
Usuario muy activo

Aqui una comparativa con el lumia 1020 una pedazo de camara , pero en la que el s5 no se queda atras
http://pureviewclub.com/2014/21992
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:41:55
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Versión de ROM: Android 12 Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Muchas gracias compañeros, ya veo que si lo que me importa mas es la camara, esta muy pareja con la del z2, que es el que queria en un principio, aunque por tamaño peso y materiales me convence mas el S5 (soy raro, pero el cristal ademas de pesar, es fragil en el caso del Z).

Por todo lo demas, que tal? Funciona bien en general o tiene algun punto debil?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:45:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros, ya veo que si lo que me importa mas es la camara, esta muy pareja con la del z2, que es el que queria en un principio, aunque por tamaño peso y materiales me convence mas el S5 (soy raro, pero el cristal ademas de pesar, es fragil en el caso del Z).

Un saludo!
Es un terminal muy equilibrado, lo peor y segun para quien , diseño y materiales, el resto de acorde a la gama alta presentada este año. Con el añadido que tiene buena bateria, pantalla y cámara. No creo que te arrepientas de cogerlo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:47:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje

Un saludo!
Yo creo que en general es mejor que el Z2 por todo lo que aporta, el Z2 añade ese gb extra de ram pero al parecer en el uso diario no se nota comparado con el S5, lo unico que te puede decantar es si eres exquisito con el Sonido por el tema de que el Z2 trae los altavoces tipo One, delanteros.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:06:44
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: una de Hardcore!
Mencionado: 4 comentarios
si necestias un buen bicho cn buena camara este es tu smartphone!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:21:54
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Yo nunca he tenido un Z1 ni Z2, pero por las fotos que he podido ver en internet, la cámara del S5 es ligeramente superior con buena iluminación y con mala iluminación es muy superior al Z1/Z2 porque los negros en los Z salen "sucios", "emborronados" por fugas de luz, como si el plastico protector de la lente estubiera sucio.
Esto es muy patente en fotos hechas a la luz de las farolas de una calle. El S5 saca unas fotos con una limpieza que ya quisiera para sí el Z2
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 16:40:51
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
¿Eso quien te lo ha dicho? ¿Peor que el G2? ¿N5? Lo del 5S no te lo discuto, y el Z2 no lo he probado, pero lo demás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes