![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendariais su compra a alguien que le importa mucho la camara?
Hoal comañeros!!
Mi xperia Z ha muerto, una caida ha terminado con la vida de su pantalla, ya no se puede resucitar... ![]() Asi que toca cambiar de telefono, para mi, es vital que tenga la mejor camara posible, del xperia z estava bastante contento a excepcion de las situaciones con falta de luz, que era terriblemente malo, generando ruido por doquier. Tenia en mente galaxy S5, xperia Z2, lg G2, asi que me gustaria conocer vuestra opinion sobre que tal hace las fotos, si es tan rapido como dicen, si salen movidas, que tal con poca luz, y un poco el terminal en general. Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Yo soy un usuario muy heavy de camara me llega hoy asi que en un dia o dos te puedo contestar pero tengo amigos fotografos que lo tienen y dicen que por el dia es una pasada a falta de que exponga automaticamente, pero por la noche es un autentico desastre por debajo del G2, Z2, N5, 5S....
|
|
Pues yo sólo puedo comparar con 5s y z y puedo asegurar que la cámara me ha sorprendido gratamente,es más para nada estoy de acuerdo con las opiniones al respecto,considero que con poca luz,si bien no podemos esperar que en automatico nos de buenos resultados,si que saca buenas fotos variando parámetros,es más ,en situaciones de luz justita,nunca había visto tan buenos resultados del HDR .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres leerte todo este analisis y sacas tus propias conclusiones. http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3694/page/5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que igual el z2 y el s5 estan muy parejos en camara en general, cualquiera de los dos podría escogerse por la camara. Pero si es verdad que en interiores en s5 es el que peor está de los dos, pero en el resto en lo que a detalle , reproduccion de colores es algo mejor. Yo sin duda volvería a escoger el s5 por la cámara. Si tenemos en cuenta el porcentaje de fotos que se le dedica a cada apartado, día, noche, interiores, etc en el global prefiero la cámara del s5 porque no me deja vendido en las situaciones en las que realmente la uitilizo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Photos from the Z1 and Z2 share largely similar characteristics, which is quite explicable, given the same sensor/lens combo. There are subtle differences, though, such as the fact that the Xperia Z2 slightly oversaturates the colors, compared to the real image in front of the lens, and its photos have slightly softer look. http://www.phonearena.com/reviews/So..._id3701/page/3 De todas formas tambien tienes la comparativa a ciegas que puse ayer donde el s5 sale victorioso tambien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente me gusta ver con fotos reales, mira encontre esta de la misma web.
http://www.phonearena.com/reviews/So...-S5---Darkness No se yo que decir eh jaja, en todo lo demas parece que gana el S5 potencia, volumen, algunas cosas de pantalla otras esta por debajo pero en camara veo la cosa en algunas a favor del S5 y en otras a favor del Z2 es como que veo con mas detalle el Z2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en pantalla esos valores por ejemplo en color , el s5 los toman en modo standar que ya sabemos que saturan los colores, si lo pones en modo cine, ya la cosa cambia y el s5 se acerca a la norma , al igual que el brillo en exteriores donde se precisa mucho brillo el s5 llega a 698 nits, ninguno de los gama alta le hace sombra alli Última edición por diegola Día 20/05/14 a las 12:13:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pantalla al sol http://www.phonearena.com/news/Best-...e-rest_id55760 |
|
||||
|
||||
Vengo de un Z1 y como sabeis lleva el mismo hardware que el Z2 con respecto a la camara...y despues de darle tralla al S5, para Mi, MUCHO MEJOR la del s5. En el Z2 hay que tocar demasiado el modo manual para sacar una foto decente que son el S5 la haces en modo auto sacando el movil y disparando...., el modo auto es penoso...hace unas fotos muy mediocres con las isos muy altas y mucho ruido. Ademas no se puede sacar fotos en auto a 21mpx, deben ser en manual y en relacion de aspecto 4:3.
En fin, para gustos colores, pero si le das mucha importancia a la cámara, vete a por el S5...solo con esa velocidad de obturacion, potencia flash, nitidez, captación de luz, modo auto.... |
|
||||
|
||||
Aqui una comparativa con el lumia 1020 una pedazo de camara , pero en la que el s5 no se queda atras
http://pureviewclub.com/2014/21992 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros, ya veo que si lo que me importa mas es la camara, esta muy pareja con la del z2, que es el que queria en un principio, aunque por tamaño peso y materiales me convence mas el S5 (soy raro, pero el cristal ademas de pesar, es fragil en el caso del Z).
Por todo lo demas, que tal? Funciona bien en general o tiene algun punto debil? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si necestias un buen bicho cn buena camara este es tu smartphone!! jejeje
|
|
Yo nunca he tenido un Z1 ni Z2, pero por las fotos que he podido ver en internet, la cámara del S5 es ligeramente superior con buena iluminación y con mala iluminación es muy superior al Z1/Z2 porque los negros en los Z salen "sucios", "emborronados" por fugas de luz, como si el plastico protector de la lente estubiera sucio.
Esto es muy patente en fotos hechas a la luz de las farolas de una calle. El S5 saca unas fotos con una limpieza que ya quisiera para sí el Z2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«