![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Me saltó ayer a las 12 de la noche una actualización del software. He mirado pero no veo noticia por el foro sobre ello...
Sigue siendo 4.4.2 pero cambia la base a ENC2 y el número de compilación a ENC 3. Luego, el estado del sistema operativo pasa de 0009 a 0011. Mi móvil no tiene root y es libre. Alguien sabe qué mejoras trae esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo libre y no me a saltado nada... es raro lo que te a pasado
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me saltó una actualización via OTA de unas 26 megas, no sé si será la misma.
|
|
||||
|
||||
Si no lo dicen, damos palos de ciego..... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Pues el móvil es libre y el CSC es francés. Recuerdo que la actualización era de unas 26 mg también. Me ha saltado vía OTA. Puede ser que a mi me haya saltado antes por ser francés...
Ya me fijo, pero no he visto de momento ningún cambio destacable |
|
Yo también tengo la ROM francesa y ayer actualicé, tampoco había notado ni mejora ni empeoramiento del terminal hasta hoy.
Al ir a hacer una foto con el terminal en silencio, la cámara no me ha hecho el ruido al tomar la fotografía, cosa que con la anterior ROM francesa sí que me pasaba. Para mi es una buena mejora la verdad, ya que me tocaba las narices el maldito sonido al sacar la foto. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpar que haya tardado en contestar. El mío también es francés y tras la actualización la cámara sí sigue haciendo su típico ruidito. Por lo demás, todo sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Pues nose compañeros, yo tengo tambien móvil francés y no me ha saltado ninguna actu y lo tg original. Podeis poner el num de compilación? o si ha salido en la web de samsung la rom para bajar?
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me sigue haciendo el ruido también...
El número de compilación es KOT49H.N9005XXUEND3 |
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente la misma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«