|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, despues de hacer varios hard-reset en mi 3300,se queda bloqueada en la pantalla de inicio, pidiendome que la puntee, pero como no funciona la pantalla tactil, no puedo entrar en el movil....socorrooooo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo aun soy un poco novato en estos temas pero creo que se te ha rto la pantalla tactil!!! De ser asi no te preocups q tiene solución, solo tienes q comprar una pantalla nueva, en la tienda que publicita la web lo puedes comprar!
Lo siento y espero equivocarme por tu bien jeje Saludos
|
||||
|
||||
no creo que se halla roto la pantalla, porque he conseguido funcionarla, pero a las dos horas me ha pasado lo mismo, estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
amigo a mi me acaba de pasar lo mismo, no va la pantalla! pero con la rueda si k va... como has hecho para k te vuelva a ir? si lo arreglo te aviso
|
|
||||
|
||||
como activar la pda con la pantalla bloqueada
![]() amigo a mi me acaba de pasar lo mismo, no va la pantalla! pero con la rueda si k va... como has hecho para k te vuelva a ir? si lo arreglo te aviso
![]() de todas estas, borras---CapNotify---Bienvenido---y checkAutorun y lo reinicias.Con esto te saltas la pantalla de alineacion. |
|
||||
|
||||
No Tengo Esos Accesos...por Si Sirve De Algo Creo Que Ha Sido Por Instalarle La Trucoteca
|
![]() |
![]() |
||||||
|