|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
pregunta de whatsaap
nunca he sabido porque pasa eso tengo masomenos una idea nada mas
bueno la duda que tengo es de que cuando mandas video por whatsaap si excede de los 12mb lo que hace es comprimir el video o recortarlo para poder enviarlo la duda que tengo es, siempre que mando un video grande de los 12mb me lo convierte y me lo deja con la resolucion mas horrible y te deja mal los colores, hay forma de editar esa conversion o hacer algo para arreglar los videos que se mandan por whatsaap? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
alguna idea?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Whatsapp lo reduce para ahorrar espacio de almacenmiento y tráfico de red. El que lo recibe lo tiene ya capado y carece de la información (los bits) para reconstruirlo. Aún es más, lo normal es que Whatsapp descartara el original de sus servidores una vez lo hubiera editado.
Salu2, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que Whatsapp Plus, tiene unos mod que permite aumentar el tamaño/calidad de los videos enviados, lo que no tengo claro si ambos (emisor/receptor) deben tener el plus instalado para que funcione.
|