|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria repuesto
hola
acabo de comprar un S3 en el foro de compraventa de esta misma web y a pesar de que todo ha ido bien me he llevado una desagradable sorpresa al ver que la bateria no aguanta más de 8-10 horas con un uso mas bien minimo. ¿podriais indicarme cual es la duracion normal de una bateria? Me he bajado un par de programas y parece que no es tema de calibracion sino de que la bateria no da mas de si. Dado que al parecer voy a tener que pillarme una bateria nueva ¿podriais indicarme cual merece mas la pena? Estoy mirando en ebay desde las originales de 2100 (que si me van a aguantar lo mismo no la pillo) a algunas que parecen chinas pero de 2850 que imagino duraran mas aunque no se cual sera su vida útil. ¿podríais darme algun consejo al respecto? gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, baterías china no te recomiendo ninguna, yo tengo una Polarcell y desde mi experiencia te puedo decir que va muy bien , llevo casi dos meses con ella y no me puedo quejar.
Tenía ante dos baterías chinas y vaya mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de las chinas que son de color dorado... NO ni se te ocurra, es lo peor que he probado en mi vida (con una de esas se me jodió mi antiguo nexus s). Yo iría a por una polarcell que salen bastante buenas y quien las ha probado siempre ha estado contento y dicen que duran algo más que las originales
PD: Evidentemente la batería del s3 que has comprado estará ya muy trillada y por eso te dura tan poco, el mio tiene pocos meses y me suele durar un dia entero. Así que yo te aconsejaria o una original o las polarcel pero chinas... ya te he comentado mi experiencia ajaj |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por vuestras respuestas me habeis ahorrado dinero y disgustos.
Creo que voy a acabar comprando la original de 2100mAH ¿podeis confirmar que estas suelen durar un dia entero y sabeis la vida estimada? La polarcel la he visto pero cuesta 3 veces más (de 6 euros a 22)¿merece realmente la diferencia? estoy entre estas dos ofertas...¿algun consejo? 1.- http://www.ebay.es/itm/2-x-Bateria-2...e917c7a&_uhb=1 2.- http://www.ebay.es/itm/BATERIA-PARA-...4d78d55&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
original o polarcel, nunca en ebay. si usas el nfc, original. No me fio nada de ebay para comprar repuestos. El primer enlace es de dos baterias compatibles, no originales y del segundo, por ser ebay, no me fio. Hace unos dias ya comentó por aki un forero ke lo tangaron con una bateria ke ofertaban como original. La recibe y es una bateria china con una pegatina mal pegada de samsung...
Hay varias webs españolas, con tienda fisica, por si te pillan cerca y con unos precios, en repuestos originales muy buenos, como son, impextrom, ovisat, spainsellers, repuestos fuentes, unlockrepairmovil o repuesto informatico, por poner unos ejemplos... |