|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi s3
Hola
Esta tarde he tenido que flashear la rom oficial de samsung, 4.3, porque flashee mal una rom y no hice backup. El caso es, que he visto unos bordes negros, arriba, abajo y a los lados. Y me da la impresión que antes no los tenia. ¿como los puedo quitar o como aumento la resolución de la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son normales, son pequeños bordes negros creados por el espacio entre el marco con cristal exterior y el lcd interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que antes no los tenia :S no se, a lo mejor me estoy volviendo paranoico y encima está root, y ya no tiene garantía..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hace poco con una rom oficial modificada con apariencia del S5, no recuerdo cual era, pero por ejemplo el teclado de marcacion era mas pequeño y la pantalla parecia uno o dos pixels mas estrecha por los cuatro lados, supongo que en mi caso era porque tenia los dpi cambiados, en tu caso no se si sera lo mismo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se cambian? ¿hay alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenas a ver si pueden echarme una mano, tengo el telefono con root y me descargue unos archivos de htcmania para instalar la version 4.3 y se me olvido poner en depuracion usb el telefono y fuy al recovery hacer los paso y me dio error, y el problema viene que ahora siempre se enciende en recovery que puedo hacer? os lo agradeceria de antemano, un saludo cracks!!!
|