Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
zodiak_87 zodiak_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hike Z1 VS TCL Hero N3

Tengo serias dudas de que modelo elegir después de haber descartado otros tantos terminales. Estos son los dos que más se adaptan a mis necesidades y los que más me gustan estéticamente.

AMBOS POSEEN:

-Pantalla de 6" 1920x1080
-Procesador, Quad-Core MTK6589T1.5GHz
-GPU PowerVR SGX 544MP
-2GB de RAM
-2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
-Tamaño del terminal muy similar

A FAVOR DEL HIKE Z1

-32GB de ROM (16GB el TCL)
-40€ más barato que el TCL
-Mejor cámara delantera y con flash
-Menús en Español, el TCL solo viene en ingles (aunque hay rooms personalizadas en español, pero ya tendría que roteear y cambiarle la room apenas me llegue el teléfono)

EN CONTRA DEL HIKE Z1

-Bateria de 3000mah frente a los 3400mah del TCL
-Pocos accesorios, soporte y personalización, aunque el TCL tampoco va muy sobrado.
-La funda es algo fea ( la del TCL es una pasada con Leds para las notificaciones)

De momento gana el HIKE Z1 por precio básicamente, ya que los dos terminales me gustan y no hay otra característica a parte del precio que haga inclinar la balanza. El Hike Z1 lo he encontrado por 190€ aprox. sin funda, frente a los 230€ del TCL con funda original de leds incluida.

Por cual os decantaríais?

Os dejo un enlace de cada teléfono con las características de cada uno más detalladas:

HIKE Z1
http://www.aliexpress.com/item/Free-...673832994.html

TCL HERO N3
http://www.aliexpress.com/item/TCL-H...709325054.html
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /