|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Spemall
Estoy registrándome en la página y me aparecen 2 opciones como forma de envío, una más cara en la que habla de DHL y otra más barata de 14-18 días laborables.
Mi duda es, si escojo la primera opción me pararán aduanas y me cobrarán aun más? He visto otros temas por aqui pero no termina de quedarme clara la cosa, lo siento :S
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede resolverme la duda?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esa tienda no he comprado nunca, pero por mi experiencia con los chinos y algunos casos de familiares.... con envio urgente, aduana! pero claro por correos espera sentado, que igual te tiras un mes te digan lo que te digan
Y por supuesto que sea certificado con un tracking porque sino se pierde 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||