os cuento,
no sé que demonios le pasa al windows live, funciona cuando le da la gana. tenía instalada una versión antigua y de repente dejó de funcionar, no sincronizaba el correo , ni podía conectarme al messenger ni nada de nada. cada vez que intentaba sincronizar el correo me saltaba un mensaje que decía que no sé podía conectar al servidor y que contactase con mi proveedor de servicio para solucionar el problema. Lo raro de todo ésto es que tengo tarifa de datos con movistar y funciona perfectamente, puedo navegar por internet, descargar archivos, sincronizar el tiempo, descargar los datos del gps rápido, google maps, etc...
busqué por internet una solución a mi problema y encontré una página en la que decían que sí no sé actualizaba a la última versión del programa simplemente no iba a poder usar el windows live. así que busqué y descargué la última versión. Cual fue mi sorpresa? que todo seguía igual y aún por encima no podía ni configurar mi cuenta de correo en el dispositivo. Me saltaba siempre el mismo mensaje de antes....
desesperado por no poder recibir correo hice un hard reset y volví a instalar todo pensando que tal vez era un problema de windows. funcionó y ya lo tenía otra vez funcionando, pero esta mañana me encuentro con el mismo problema, estoy sin correo!!! ¿que puedo hacer?¿a que puede ser debido? ¿a alguien más le pasa?
doy por hecho que no es un problema de algo que instalé porque hace mucho que no instalo nada nuevo... ¿será un problema ajeno a mi dispositivo?¿tal vez algo externo del servidor?
gracias de antemano por vuestras respuestas. un saludo