|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Dragonsphere Team][2.3-4.4.2] SwapDragonX (Potencia tu android hasta el limite!!!)(Mejorada la potencia grafica y Dual swap con optimizacion de APK) [Version 2][Compatible con todos
he visto este mod por el samsung galaxy s2.. Alguien lo a probado? CARACTERISTICAS V1 Este script esta basado en un par de scripts de Victod, con mejoras de rendimiento y mejoras de la memoria RAM con dual Swap y FSTRIM CARACTERISTICAS AVANZADAS -Dual Swap en system y cache (383992KB de swap (383MB de SWAP) -Mejora el rendimiento de tu movil -Activado FSTRIM en DATA/SYSTEM/CACHE -Mejorada la carga de las particiones ext4 V2 -Dual Swap en system y cache -No Swap (Cache:0 System:0) Moviles de gama baja/antiguos -Minimal Swap (Cache:80MB System:100MB) Moviles de gama baja-media -Neutral Swap (Cache:133MB System: 255MB) Moviles de gama media-alta -Monster Swap (Cache:390MB System.125MB) Moviles de gama alta -Mejora el rendimiento de tu movil -Activado FSTRIM en DATA/SYSTEM/CACHE -Mejorada la carga de las particiones ext4 -Mejorado la gestion del swap -Bravia engine 3 -Mejorada la fluidez con juegos -PureGraphics HD -Darky_Zipalign REQUISITOS -Kernel con swap (Opcional) -Kernel/ROM con Init.d INSTRUCCIONES 1º Pasa el script a la sd o interna 2º Haz wipe cache y dalvik 3º Flashea el zip 4º reinicia y disfruta del script CHANGELOGS V1:Inicial V2:-Mejorado la gestion del swap -Bravia engine 3 -Mejorada la fluidez con juegos -PureGraphics HD -Darky_Zipalign -4 Zips con diferentes funciones para todo tipo de moviles -Motorola Moto G con 4.4.2 (Neutral Swap) DESCARGAS http://d-h.st/users/infernape763/?fld_id=36395#files AGRADECIMIENTOS -A todo el equipo DragonSphere -Infernape763 -Vakun -asis_92 -Victod -Jeeko -senab -Darky -sony -{C0deF0x} -Jimbo77 __________________ gracias theGUR96..
![]() ![]() Última edición por k3nk0r Día 19/05/14 a las 14:43:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo vi por el foro del moto g pero desaparecio el hilo, no se que paso
Y no lo he probado, pero lo del swap tengo curiosidad a ver que tal va |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado sobre ROM stock con Root y Recovery Philz Touch.
Iré comentando impresiones.
|
||||
|
||||
Yo es que ahora estoy stock, stock sin root ni nada.
|
||||
|
||||
A nosotros con un gb de RAM no creo que nos haga falta. Se hizo en principio para el huawei g510 por infernape que tenis 512mb de RAM y da buenos resultados pero en el nuestro no creo que mejore mucho.
Además perdemos memoria interna al meter esos archivos en cache y system tan tochos para que funcione. |
|
||||
|
||||
A nosotros con un gb de RAM no creo que nos haga falta. Se hizo en principio para el huawei g510 por infernape que tenis 512mb de RAM y da buenos resultados pero en el nuestro no creo que mejore mucho.
Además perdemos memoria interna al meter esos archivos en cache y system tan tochos para que funcione. ![]() En el foro del s2 dicen que las aplicaciones se abren más rápido..
|
||||
|
||||
Además perdemos memoria interna al meter esos archivos en cache y system tan tochos para que funcione. ![]() |
|
||||
|
||||
Que es lo del swap?
|
||||
|
||||
Swap estaría bien para jugar juegos pesados con mayor fluidez GTA ,dead tiger 2 ..etc
Yo la instale slimkat y por ahora todo me va bien en la batería no he notado batería me sigue durando 6h 30m como siempre
|
||||
|
||||
Como hago swap en este móvil?
|
|
||||
|
||||
Yo le he puesto varios swaps y no he visto diferencia, lo contrario daba algún que otro lag.
Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno, después de unas horas con el MOD, parece que mejora un poco.
Teniendo en cuenta que la Stock ya va de por si volando, no sé si es placebo o qué, pero parece que va un poco más fluido.
|
||||
|
||||
Haber cuando lleves un par de cargas completas si acaba de notarse mas..
|
||||
|
||||
Alguien porfavor me podria explicar lo de DUAL SWAP?
![]()
|
||||
|
||||
Hola tengo slimkat sirve este mod
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que es Fstrim? No puedo instalarlo me da Error de Instalación 7 alguna solución?
|
|
||||
|
||||
y el bravia engine?
|
|
|
||||
|
||||
En teoria el TRiM debiera ayudar, lo del swap es que no lo veo muy funcional en este movil, ya que no podemos comparar la velocidad de transferencia de una RAM a la de un almacenamiento interno (recordar ademas que el moto G lleva una micro SD soldada a la placa como memoria interna y aunque se desconoce su clase, es mas lenta que una ROM).
Lo que si veria como una mejor opción era usar TMPFS para mandar a RAM archivos y ficheros como la cache para mejorar la respuesta, pero tras varios días de pruebas los resultados son mínimos al punto de pensar que no vale la pena. En resumen mi opinión y sin probar el mod, es que en nuestro móvil la SWAP mas que ayudar o mejorar solo disminuiría su rendimiento, excepto en cargas de trabajo realmente intensas, que con 1GB de ram y siendo un móvil bien optimizado no lo veo. Ademas habra que ver que Swapiness estará usando porque donde sea un 100% seria caótico. En moviles mas antiguos o de gama baja podría ser una muy buena opción. Saludos ![]() para ayudar a comprender les dejo un par de enlances: TRIM TMPFS SWAP Archwiki Swap y Swapiness Swapiness