Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
javosj javosj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pregunta de Iniciacion

Buenos dias a tod@s,
Actualmente soy propietario de un Nexus 5 del cual estoy encantado y ahora tengo en mente un Note3 por ampliar la pantalla y comprobar la potencia de esta bestia parda.
Mirando por este foro no encuentro o no tengo claro ciertas cuestiones.De verdad que lo he buscado pero nada.
Tengo entendido que aun no se puede rootear sin subir el Knox en andoid 4.4,pero...tampoco en android 4.3?
Asumiendo que no puedo rootearlo podria cambiar de ROM sin que Knox se vea afectado?
Actualmente en mi nexus 5 tengo instalado Multi Rom y es una maravilla poder seleccionar una rom de diversas que tengo instaladas y asi probarlas,pero claro es necesario ser root.
El Note3 me encanta a nivel de hardware pero Touchwiz no me gusta nada y querria poner otra sin que se vea afectada la garantia.
Es posible?
Mil gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
juanca75 juanca75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samnsung Edge 6 +
Tu operador: Yoigo
Creo que aun no es posible rootearlo sin que suba el contador knox.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javosj Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s,
Actualmente soy propietario de un Nexus 5 del cual estoy encantado y ahora tengo en mente un Note3 por ampliar la pantalla y comprobar la potencia de esta bestia parda.
Mirando por este foro no encuentro o no tengo claro ciertas cuestiones.De verdad que lo he buscado pero nada.
Tengo entendido que aun no se puede rootear sin subir el Knox en andoid 4.4,pero...tampoco en android 4.3?
Asumiendo que no puedo rootearlo podria cambiar de ROM sin que Knox se vea afectado?
Actualmente en mi nexus 5 tengo instalado Multi Rom y es una maravilla poder seleccionar una rom de diversas que tengo instaladas y asi probarlas,pero claro es necesario ser root.
El Note3 me encanta a nivel de hardware pero Touchwiz no me gusta nada y querria poner otra sin que se vea afectada la garantia.
Es posible?
Mil gracias a tod@s
En 4.3 si tienes MJ7 te sube el contador sí o sí. Si tienes MJ4 no.
Todo lo demás que dices también lo sube, como las custom ROM.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Touchwiz es un launcher la personalizacion de Samsung pero tu puedes poner el launcher que quieras. El roteo en la 4.3 era posible con Kingo y el metodo de dela Vega pero dudo que ya, te puedan servir. El knox activado no anula la garantia porque otras personas como yo llevamos al Sat con el knox 0x1 y dearoteada y 0 problemas. Puedes poner otra personalizacion muchos utilizamos nova pero hay, muchas . Sobre la compra del Note 3 te diria que esperases porque en breve sacaran moviles muy buenos y a buen precio. Pero el note 3 es un gran telefono. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a tod@s, es lo que me temia...
Una ultima pregunta:podria instalar una ROM oficial sin subir knox o de lo contrario cualquier cambio de ROM (sea custom u oficial) subiria el Knox?
De verdad que con lo del Knox se estan luciendo los de Samsung...
Si no exisitiera knox o similar iria de cabeza a por el pero el knox es lo que me hace pensarmelo dos veces...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Touchwiz es un launcher la personalizacion de Samsung pero tu puedes poner el launcher que quieras. El roteo en la 4.3 era posible con Kingo y el metodo de dela Vega pero dudo que ya, te puedan servir. El knox activado no anula la garantia porque otras personas como yo llevamos al Sat con el knox 0x1 y dearoteada y 0 problemas. Puedes poner otra personalizacion muchos utilizamos nova pero hay, muchas . Sobre la compra del Note 3 te diria que esperases porque en breve sacaran moviles muy buenos y a buen precio. Pero el note 3 es un gran telefono. Saludos
Gracias por tu respuesta.
Pensaba que el knox activo si anulaba la garantia.Por el foro vi un caso de un S5,me parece, que echaron para atras una garantia por el knox...me equivoco?
Me refiero a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820404
Sobre lo de esperar...me planteaba un Oneplus One o un Oppo 7 pero hasta que salgan y veamos como van realmente...pasara un tiempo.De hecho el Oneplus One ya tiene sus "cositas"...
Ademas el Note 3 lo consigo a buen precio...
Muchas gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Yo cree este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799505 y quince personas no han tenido problemas con el knox pero como te he dicho antes si te ponen pegas tienes el argumento del Kies e incluso ha habido casos de saltar el knox por cambiar de roms pocos pero los ha habido y hay una ley europea que prohibe rechazar un movil roteado pero esto es una decisión muy personal. Sobre el telefono decirte que estoy encantada tengo dos uno con 4.3 y otro con 4.4 roteados y me van muy bien. La unica pega que te destaco es que la, cobertura no es la ideal sobre todo si vives o te mueves por zonas de poca cobertura. Yo en Madrid 0 problemas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Yo cree este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799505 y quince personas no han tenido problemas con el knox pero como te he dicho antes si te ponen pegas tienes el argumento del Kies e incluso ha habido casos de saltar el knox por cambiar de roms pocos pero los ha habido y hay una ley europea que prohibe rechazar un movil roteado pero esto es una decisión muy personal. Sobre el telefono decirte que estoy encantada tengo dos uno con 4.3 y otro con 4.4 roteados y me van muy bien. La unica pega que te destaco es que la, cobertura no es la ideal sobre todo si vives o te mueves por zonas de poca cobertura. Yo en Madrid 0 problemas. Saludos
Ok,tomo nota
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javosj Ver Mensaje
Muchas gracias a tod@s, es lo que me temia...
Una ultima pregunta:podria instalar una ROM oficial sin subir knox o de lo contrario cualquier cambio de ROM (sea custom u oficial) subiria el Knox?
De verdad que con lo del Knox se estan luciendo los de Samsung...
Si no exisitiera knox o similar iria de cabeza a por el pero el knox es lo que me hace pensarmelo dos veces...
Una stock oficial no te subirá el knox siempre y cuando no vallas para atrás. el knox salta cuando rooteas o instalas recorvery modificado
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Una stock oficial no te subirá el knox siempre y cuando no vallas para atrás. el knox salta cuando rooteas o instalas recorvery modificado
Es imposible instalar una custom rom sin ser root y sin recovery modificado?
No se puede verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Tu te has contestado . Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:51:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /