|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung sigue apostando por smartphones de gama alta con tapa para China con el SM-G9098
Samsung sigue apostando por smartphones de gama alta con tapa para China con el SM-G9098 ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque por nuestras tierras ya es cada vez menos habitual encontrar teléfonos con tapa, y mucho menos smartphones, parece que este tipo de dispositivos aún tienen tirón en el mercado asiático. Y es que tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Golden los coreanos vuelven ahora con otro smartphone de tapa. Se trata del SM-G9098, un smartphone bastante similar al ya conocido SCH-W2014, al contar también con dos pantallas, una interior y otra exterior de 3.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz que posiblemente sea un Snapdragon 800 y cámaras de 13 y 2 megapíxeles. Los teléfonos de tapa siguen estando de moda en China pero que nadie piense que hablamos de teléfonos que permiten llamar y recibir llamadas y poco más. Hablamos de auténticos smartphones de gama alta que podrían competir con los últimos lanzamientos de las marcas más conocidas aunque con pantallas de tamaño más reducido. Samsung sigue apostando por smartphones de gama alta con tapa para China con el SM-G9098 ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Telefono con tapa era mi preferido
, pero ya no.
|
||||
|
||||
|
Vivan las tapas y el plástico con textura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en su mercado tiene salida porque no van a poder sacar algo asi¿?
Desde luego a mi me llama la atención y me parece interesante para según que usuarios.
|
||||
|
||||
|
Por mi que vuelvan los teléfonos con tapa y con teclado físico, que esto de escribir en una pantalla da asquete
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta , pero esta claro que en su estudio de mercado saldran los numeros , peor es el salvame y se vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo pero si me agrada con tapa o la idea
|
||||
|
||||
|
Y poniéndonos los dientes largos porque aquí nunca sldrán este tipo de teléfonos...
Yo también echo de menos los teclados físicos. Nada como un buen qwerty deslizable para escribir. Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaban este tipo de móviles. Luego los descontinuaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo demasiada utilidad a la tapa pq en tal caso q protegiese la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|