HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
ENDER-GAME ENDER-GAME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD Navegacion

Ventajas e inconvenientes de WM 6.5 respecto a WM 6.1

Hola gente.

Yo tengo WM 6.1 y la verdad es que me gusta su manejo y la interfaz, pero me gustaria saber de vuestra mano y experiencia que tal se maneja WM 6.5.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENDER-GAME Ver Mensaje
Hola gente.

Yo tengo WM 6.1 y la verdad es que me gusta su manejo y la interfaz, pero me gustaria saber de vuestra mano y experiencia que tal se maneja WM 6.5.

Un saludo.
EN LO PERSONAL:

abran algunos que digan que el WM 6.5 es mas lento y bla bla bla al igual que su manila 2.5,pero en lo personal no lo creo y te lo aseguro porque el WM 6.5 si llevas una excelente ROM 6.5 que sea muy fluida,con espacio en sus memorias suficientes y bien cuidada te aseguro que el cambio sera del cielo a la tierra como dicen,llevo ahora el WM 6.5.3 y va que vuela sin cuelgues,ni reseteos,ni hardreset,sin problemas de instalacion de programas y con navegadores que estan un poco mas avanzados y rapidos.la calidad de imagen ha mejorado mucho con sus nuevos drivers de graficos,animaciones,actualizacion de manila entre otras,en lo personal te lo recomiendo y asi no te quedas atras...trata de instalar una ROM que sea como te lo he escrito porque ROM hay muchisimas muy buenas y otras excelentes pero como todo no es color rosa conseguiras ROM tambien que te moleste por sus cuelgues,lentitud del nuevo manila,reseteos continuos por programas que no abran o dejen de funcionar es por eso que debemos de ir probando hasta conseguir la excelente y que se acople a nuestro gusto...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
EN LO PERSONAL:

abran algunos que digan que el WM 6.5 es mas lento y bla bla bla al igual que su manila 2.5,pero en lo personal no lo creo y te lo aseguro porque el WM 6.5 si llevas una excelente ROM 6.5 que sea muy fluida,con espacio en sus memorias suficientes y bien cuidada te aseguro que el cambio sera del cielo a la tierra como dicen,llevo ahora el WM 6.5.3 y va que vuela sin cuelgues,ni reseteos,ni hardreset,sin problemas de instalacion de programas y con navegadores que estan un poco mas avanzados y rapidos.la calidad de imagen ha mejorado mucho con sus nuevos drivers de graficos,animaciones,actualizacion de manila entre otras,en lo personal te lo recomiendo y asi no te quedas atras...trata de instalar una ROM que sea como te lo he escrito porque ROM hay muchisimas muy buenas y otras excelentes pero como todo no es color rosa conseguiras ROM tambien que te moleste por sus cuelgues,lentitud del nuevo manila,reseteos continuos por programas que no abran o dejen de funcionar es por eso que debemos de ir probando hasta conseguir la excelente y que se acople a nuestro gusto...
Yo soy de los que opina que el 6.5 funciona mas lento, y ademas no me gusta mucho por el aspecto visual del menu de inicio (ese dichoso panel de abejas es horrendo). Hasta ahora he probado varias roms 6.5 y me he encontrado con un consumo de ram notablemente alto en comparacion con las 6.1
El nuevo manila 2.5 en lo personal no me gusta mucho, he probado la rom dutty's 6.5 Leo R7 y a pesar de haber mejorado el consumo de ram noto el manila a trompicones, el HTC album y la pestaña de musica funcionan bastante lentos cuando giras el terminal y deslizarte por cualquier pestaña da sensacion de poca fluidez en comparacion al TF3D de toda la vida.
Aun así yo soy bastante masoquista y estoy deseando probar una rom 6.5 con manila 2.5 que a ser posible este en español y funcione a las mil maravillas como tu comentas. Asi que agradeceria que me recomendases una y despues te daré mi opinion.....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

compis debes conocer mas las ROM wm 6.5 ,drpende el cocinero la mayoria no trae ese panel de aveja para prueba la mia XTROM GRID EVO 1.5b,muy rapida,,estable con buena capacidad de almacenamiento y sin cuelques,repito instala una 6.5.3 y veraz,lo unico es su manila 2.5 que consume mucha bateria por sus graficos animados
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compis debes conocer mas las ROM wm 6.5 ,drpende el cocinero la mayoria no trae ese panel de aveja para prueba la mia XTROM GRID EVO 1.5b,muy rapida,,estable con buena capacidad de almacenamiento y sin cuelques,repito instala una 6.5.3 y veraz,lo unico es su manila 2.5 que consume mucha bateria por sus graficos animados

EEEEEEEhhhhhh que estas hablando de las cocinadas, yo me referia a las prestaciones de la original.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, no hay rom original con windows 6.5 para la HD
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

EEEEEEEhhhhhh que estas hablando de las cocinadas, yo me referia a las prestaciones de la original.
sorry,entonces sigue con tu 6.1 compis suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que pepus tiene razon, ejem....

Provaremos la ROM que dijo rojitas.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Pues parece que pepus tiene razon, ejem....

Provaremos la ROM que dijo rojitas.

Gracias a los dos.
Hola: Prueba esta del Sr. Torliss, es de las mas frescas.... es de hoy, con lo último y en español. Está en el post num.3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65228

23616 - Manila 2.5
Las cualidades de la V3 (ver primer post), con el xip/sys 23616. Esta es una nueva rama que Microsoft ha empezado a trabajar. Es rápida, salvo que me fallen los sentidos, más que las 28XXX.

Importante, instalar SPL 1.56 Olinex antes.

Saludos y disfruta
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
la instalaria pero es una rom en ingles.... y la verdad ya puestos prefiero una en español
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
la instalaria pero es una rom en ingles.... y la verdad ya puestos prefiero una en español
NO HAY PROBLEM COMPIS ES SU GUSTO...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

vale la pena cambiar la rom, si tienes la original, no te da fallos, creo que va rapida, o eso a mi me lo parece, cuelgues hay pero claro le meto muchas cosa, tengo win 6.1 y si vas a utiliza el spb 3.5?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Defy
yo instalé hace tres meses varias con vm6.5 (un par o tres roms) y chico la verdad mas agradable por no tener que utilizar el stylus el menú inicio al lado izqdo abajo vale más optimizado para utilizar con el dedo... pero volar lo que se dice volar pues no, más lentas y a tirones "algunas venían sin touch flo" por lo que durarón el tiempo de verlas y apagar para meter otra.

Cierto es que no he metido otra vm6.5 para comparar con la que tengo ahora, estoy contento hd live v5.5, más o menos fluido (si quieres fluidez de verdad Iphone y el resto tonteriras), pero claro no se puede tener todo, si los mamones de htc sacaran los dichos drivers ati de las narices igual se ganaba algo.

estoy pensando en meterle una rom lite con poca cosa + spb mshell para ver que tal...
por cierto que comentan en el resto de foros por ejemplo con la diamond2 actualizada a 6.5?
Viejo 12/12/09, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Defy
por cierto alguien conoce algún programa para hacer overclocking a la hd?
una amigo lo tiene puesto en una castaña de teléfono de hace 2 años un samsung gordote de grosor no recuerdo el modelo pero antiguo con 128 de ram y flipas como lo acelera con el spb m shell
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /