LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 02:55:40
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Nuevo en LG aunque con experiencia en Samsung.. Tengo algunas dudas..

Hola gente, hace unos días adquirí el LG g2 ya que estaba de oferta porque ahora están dándole bombo al g3 que saldrá a finales de este mes. (nada que destaque notoriamente aparte de los materiales de construcción)

El caso es que vengo de un s3 y estoy haaaarto de estar flasheando Roms por lo que quiero mantener la stock durante un tiempo.

El caso es que me jode bastante tener algunas apps que me sobran pero que vienen de base y no puedo borrar..

Mi pregunta es.. ¿Root, Instalar Root Explorer y borrar la .Apk? O aquí va de forma diferente...

También tengo que decir que no me ha dado tiempo de leer mucho pero si me ahorro tiempo mejor, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
MeikelFeel MeikelFeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Sinceramente, si de verdad no las querés ver, Titanium e inhabilitar apps. no hay manera de que las mismas influyan en el rendimiento del teléfono ni en el espacio libre. si no te molesta verlas ahí, dejalas.. con el hard que tiene este cañón, ni las vas a notar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
En el espacio libre si que se nota, no puede ser que aplicaciones como diccionario o quicktranslator estén ocupándome más de 100mb..
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 04:19:31
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Hola gente, hace unos días adquirí el LG g2 ya que estaba de oferta porque ahora están dándole bombo al g3 que saldrá a finales de este mes. (nada que destaque notoriamente aparte de los materiales de construcción)

El caso es que vengo de un s3 y estoy haaaarto de estar flasheando Roms por lo que quiero mantener la stock durante un tiempo.

El caso es que me jode bastante tener algunas apps que me sobran pero que vienen de base y no puedo borrar..

Mi pregunta es.. ¿Root, Instalar Root Explorer y borrar la .Apk? O aquí va de forma diferente...

También tengo que decir que no me ha dado tiempo de leer mucho pero si me ahorro tiempo mejor, muchas gracias
Exactamente. Root - root explorer - borrar la apk y el odex del mismo nombre. Y adios la aplicacion preinstalada.
Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:46:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /