|
||
|
|
||||
|
||||
Solucionar Brikeo cambiando datos del Flastool
Bueno, como algunos saben tengo mi G2 brikeado y no me han funcionado ni el método offline ni el método con el programa de LG.
Preguntando y preguntando me han dicho que si en el método offline a la hora de abrir el flashtool (o lo que sea ese programa donde cargo el kdz) si en lugar de poner 3GCQT pongo CDMA y en el de la derecha pongo en lugar de poner DIAG pongo CSE puede que sí flashee, pero no estoy seguro. Alguien sabe si esto es cierto o ayuda en algo ?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo a mi me sucedió algo parecido , no se me solucionaba el problema ni con el método offline , y utilice el tutorial de los .Tot --->TUTORIAL.
y con este pude recuperarlo , el mio también es un d805 y me pasaba igual , entraba en modo download y recovery. NOTA: si sigues el tutorial de los .tot coloca el modem en el puerto 42 y el com en el puerto 41, Así lo utilice yo y me funciono de mil maravillas. salu2 desde Colombia
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, mientras más sugerencias me den mejor, por ahora quiero intentar primero con esto del modo offline pero cambiando esos datos y después con el método del OTG, si no me funcionan hago el del .tot porque leí que ese es para cuando ya no hay de otra.
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a convertir un kdz a zip del 805 y flashear por ADB?
Mejor hubiera sido que no abrieras otro hilo, así teníamos la información en uno solo y sabríamos qué has hecho ya ;)
|
||||||
|
||||||