|
||||
|
||||
Brick G2 ??
Buenas compis:
A ver... he sido un anormal, lo se...no hace falta que nadie lo diga, ya lo digo yo. Expongo mi caso: Instalé Assics V7 , y bien... al día siguiente pongo V8 (hoy), y cuando lo tengo todo correcto, y medianamente personalizado, lo del clima me daba error todo el rato. Intento arreglarlo, y luego veo un 1 en la zona de actualizaciones SW, y le doy a bajar los 91Mb que me decía (lo se, lo se... ya lo he dicho yo al inicio). Lo instalo, y cuando lo instalo se me queda todo el rato en recovery. Estoy borrando todo, haciendo wipes, vuelvo a flashear V8 y me sigue apareciendo el recovery todo el rato. Alguien puede decirme, por favor, lo que debo hacer??? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hago wipes, flasheo, flasheo superusuario, y al poner reebot, sale siempre el recovery (para mas aclaraciones)
|
|
Amigo, hay un buscador, ¿lo sabías?
Es cosa de "BUSCAR"en él! Ejemplo: "Instalar KDZ OFFLINE" o "Flashtool LG G2". Es de asumir que las personas que llevan a cabo éstos procesos, sepan, como MÍNIMO, utilizar el BUSCADOR de un foro. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien de Barcelona o alrededores que se preste a ayudarme??? Yo me desplazo, donde haga falta, por favor
|
|
||||
|
||||
Por favor, si alguien sabe solucionar ésto, que me lo haga saber. Yo me desplazo, y de ser necesario, podria dar algo de dinero (soy de Piera, en Barcelona)
|
|
Hola MoRTyR.
No desesperes, no es tan complicado. En los hilos con chincheta (los que salen en la parte de arriba), hay un tutorial que reza algo asi como...VOLVER A STOCK OFFLINE. Funciona muy bien...doy fé. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
el problema que veo, es que no me entra en modo download, y es lo que no puedo hacer, puesto que todo lo demás, está hecho.
cuando conecto el móvil por usb al pc, suena el ruidito de windows, pero nada más. saludos |
|
|
||||
|
||||
buenas ruymanca, y gracias
no me detecta el pc el móvil. Lo pongo en recovery, le doy a la opción install from sideload , y lo pongo todo así, pero luego me pone : "daemon not running. starting it on port 5037?" "daemon started successfully" "error: device not found " y, obviamente no puedo pasar nada al móvil sabes qué podria hacer para que me lo detectase? saludos EDIT: para decir que me da error al instalar el ADB, pq pone que necesita permisos de administrador (lo ejecuto como admin) y me sigue dando error Última edición por MoRTyR Día 19/05/14 a las 06:58:01 |
|
|
Cita:
supongo que la cuenta de usuario que estes usando en el ordenador sea administrador y no invitado... Última edición por ruymanca Día 19/05/14 a las 11:32:31 |
|
||||
|
||||
lo he tenido que dejar en un sat... me ha sido imposible desbrickearlo
![]() soy un puto novato, y me ha salido mal |
|
||||
|
||||
aún no he podido solucionarlo, compis.
lo he intentado todo, y no hay manera. Tengo una pregunta, que pueda parecer absurda, pero bueno... si al final no consigo arreglarlo, llevándolo a un SAT oficial, me lo arreglarían? (pagando, obviamente) es que ya no se qué hacer |
|
||||
|
||||
alguien lo sabe??? alguien tiene conocimiento de algo parecido?
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|