Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
MORKAS Hombre MORKAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505-LTE
Tu operador: Yoigo
Problema liberacion S2 de Orange

Saludos compañeros..tengo un problerma con el S2 de mi hermano...era de orange..lo he liberado por imei..pero me salta el error de "desvio de llamas condicionado activo" y no deja llmasr ni nada...queria saber si es posible de alguna manera hacer que vuelva a pedir el codigo de desbloqueo para meterlo de nuevo....por cierto he intentado rooteandoloy con la app galaxysinumloxk..y lo libera..pero no se quita lo del desvio de llamadas...alguna idea?=...gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Tom HC Hombre Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
el galaxsim unlock no es para rootear, es para liberar el móvil.
Verifica si tienes IMEI marcando *#06#
Además es necesario saber si el móvil esta bloqueado por compañía, ya sea por cuenta impaga, notificación de extravío o robo, etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil le he cambiado yo la placa base ..la hecomprado auna tienda fiable......mel a enviaron coo que era libre de fabrica y resulto ser de orange..ademas...he pedido el codigo de desbloqueo por internet y me lo ahn enviado....si el movil estuvviese bloqueado..me enviaraian el codigo?...no lo creo..no?..el caso es que esta liberado segun pone el galaxysimunlock..perome pasa eso del desvio de llamadas aun estando liberado....aguien de orange le jha padsado?..gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
sefos Hombre sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
El movil le he cambiado yo la placa base ..la hecomprado auna tienda fiable......mel a enviaron coo que era libre de fabrica y resulto ser de orange..ademas...he pedido el codigo de desbloqueo por internet y me lo ahn enviado....si el movil estuvviese bloqueado..me enviaraian el codigo?...no lo creo..no?..el caso es que esta liberado segun pone el galaxysimunlock..perome pasa eso del desvio de llamadas aun estando liberado....aguien de orange le jha padsado?..gracias
Buscando en google he encontrado que marcando # # 002 # y pulsando el símbolo del teléfono desactiva todos los desvíos, prueba a ver y nos cuentas
Viejo 20/05/14, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Tom HC Hombre Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
De partida suena a móvil bloqueado, compraste una libre y resulta ser de Orange??? para mi es sospechoso. Pero bueno esperemos que no sea bloqueo de compañía, si no que solo configuración.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto ùeda lo pruebo..gracias ya ios comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 05:56:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.