|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiPad
He visto sus características y estoy decido por comprarla, pero no hay muchos datos de su lanzamiento, alguien sabría para cuando estaría disponible para adquirir en tienda online para enviar a España?
Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra la tienen a la venta pero de momento sin existencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay más reventas en la web que en Madrid vendiendo entradas para la final del sábado. Todo lo que venga los primeros meses de esa tableta es reventa.
|
||||
|
||||
|
Supuestamente para julio.
|
||||
|
||||
|
A Xiaomi directamente, sí. Entonces las primeras 40.000 unidades o así se venderán en noventa segundos y hasta que no salga otro lote adivina quién va a venderlas a 250.
|
||||
|
||||
|
Mirate la onda 975m o la teclast x98 que estan bastante bien y sin necesidad de reventa ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pillar ya la iFive 3 mini retina o la iFive 3GS que tiene teléfono por menos de ciento cincuenta euros. Xiaomi es demasiado nebulosa para ser fiable.
|
||||
|
||||
|
Según BGR van a hacer algo raro, un programa beta en China a partir de junio:
Cita: An international launch date for the Mi Pad has not been announced yet, but the tablet will be available in some sort of a beta test program in China early next month.
![]() Sobre cuándo estará en tiendas chinas, es un enigma. Seguro que estará más caro que los 180 euros esos míticos, y además las tiendas tienen la mala costumbre de hacer «presale» y cobrar como si ya hubiesen mandado el pedido.
|
||||
|
||||
|
Todavía no esta en venta, por lo que creo que no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||